miércoles 22/9/21

Método Ringteacher: en el barco, el camping o la montaña con un teléfono y cobertura es posible

Más de 2.000 alumnos confían en este método 100% flexible
/COMUNICAE/

Más de 2.000 alumnos confían en este método 100% flexible


A veces las vacaciones no permiten continuar con ciertas actividades que se desarrollan a lo largo del año, rompiendo la rutina y el ritmo alcanzado precisamente gracias a esa constancia que se mantiene durante el curso.

En el caso del aprendizaje de inglés los motivos son múltiples: cierra la academia, el profesor particular se va de vacaciones o uno mismo dedica varias semanas al descanso en esta época del año.

Pues bien, todo esto ya no es excusa para dejar las clases en verano. No importa si se está en el barco, en el camping o en la montaña, porque gracias al método desarrollado por Ringteacher solamente es necesario un teléfono, cobertura y reservarse tan solo 25 minutos al día para continuar con el aprendizaje.

Metodología ringteacher
La compañía ha diseñado un innovador sistema de enseñanza basado en clases telefónicas, donde el alumno decide dónde y cuándo recibirlas, ya que lo único que necesita es un teléfono y concretar la hora a la que quiere que contacten con él para dar la clase.

Una técnica centrada principalmente en la parte oral y comprensiva del inglés, en la que profesores nativos especializados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, dirigen las clases para que cada alumno disfrute de un aprendizaje ajustado a sus necesidades específicas, independientemente de donde se encuentre físicamente.

Además de las clases telefónicas, desde Ringteacher facilitan a cada alumno las herramientas necesarias para ampliar vocabulario, adiestrar el oído y mejorar en el plano gramatical.

Esta práctica tan innovadora cuenta en la actualidad con 2.000 alumnos en nuestro país, que cada día disfrutan de las ventajas del método Ringteacher, cuyos pilares fundamentales son la total flexibilidad horaria y espacial, clases personalizadas, material didáctico propio y profesores nativos.

Más información sobre ringteacher
Ringteacher es una empresa española que nace en 2017 con el objetivo de ofrecer una clara alternativa en el mercado de la enseñanza de idiomas en nuestro país, a través de un método innovador basado exclusivamente en la impartición de clases telefónicas.

La compañía cuenta con una sólida estructura central que ha diseñado íntegramente el método de estudio y una plataforma educativa digital capaz de proporcionar a los alumnos todo lo que necesitan para mejorar su nivel de inglés de manera ágil, práctica y sencilla.

Como apoyo, cuenta con una plantilla de 40 profesores nativos, titulados y especializados en la enseñanza de idiomas. Todos ellos tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para enseñar y motivar a cada uno de los alumnos, al mismo tiempo que garantizan el éxito y productividad de todas las clases, en pro del progreso en el nivel de inglés de todos los alumnos.

Desde su creación, hace cuatro años, ringteacher ha experimentado un crecimiento sostenido que ha llevado a la empresa a situarse en un lugar destacado de uno de los sectores más competitivos a nivel nacional. Un desarrollo nacional, que en una siguiente fase no descarta dar el salto internacional.

Fuente Comunicae

Comentarios