lunes 6/12/21

El servicio exclusivo de personalización de botellas de Ballantine´s, Beefeater y Seagram´s ya es una realidad. Esta novedad permitirá a los clientes modificar el nombre de la marca por los de sus familiares, empresa y amigos, añadir frases, dedicatorias e incluso su ciudad de preferencia. Es un estreno de Mesa 16 junto a Pernod Ricard.

Diego y Alejandro Moreno, ex fundadores de Hawkers, lideran Mesa 16, un proyecto de bebidas premium que incorpora esta funcionalidad con la intención de “conectar a las personas ofreciendo regalos con personalidad” según asegura Alberto Redondo, e-commerce Expert de Pernod Ricard.

Además, con este lanzamiento la plataforma se convertirá en el primer e-commerce en ofrecer estos productos customizables permitiendo el pago por criptomonedas. “La aceptación de las criptomonedas en el e-commerce es ya una necesidad, queremos ofrecer todas las facilidades a nuestros clientes y ser pioneros ofreciendo un sistema de pago que está en auge”- indica Diego Moreno.

El proyecto se ha presentado mundialmente en el Restaurant & Club Fortuny de Madrid donde han acudido más de 300 influencers y personajes públicos. La velada ha tenido cobertura por redes sociales donde los invitados compartieron momentos de actividades, juegos, premios, sorpresas y personalización de botellas en el acto


Mesa 16 es un e-commerce especializado en bebidas premium y alimentación gourmet. Se diferencia por ofrecer un trato personalizado a los clientes estando siempre a la vanguardia y ofreciendo las últimas innovaciones del mercado en cuanto al sector e-commerce se refiere.

En Mesa 16 se “escogen minuciosamente las mejores marcas para que seas el mejor anfitrión, el invitado perfecto o para que disfrutes de un momento de desconexión y paz”. Además, es en exclusiva el primer e-commerce de bebidas que acepta el pago con criptomonedas.


Comentarios