MasterD TV, innovación en televisión educativa

MasterD TV, innovación en televisión educativa
El proyecto de Televisión Educativa que lanzó MasterD se está consolidando con el paso del tiempo como otra de las herramientas imprescindibles en su modelo de formación
/COMUNICAE/

El proyecto de Televisión Educativa que lanzó MasterD se está consolidando con el paso del tiempo como otra de las herramientas imprescindibles en su modelo de formación


MasterD TV nació con el objetivo de ofrecer al mundo el material audiovisual que se crea desde el Grupo MasterD para sus alumnos, un recurso más para apoyar el esfuerzo y el camino hacia el éxito. Con emisión 24h, la televisión de MasterD no se conforma con ser una herramienta más a disposición del alumno, sino que está consiguiendo ser un referente en cuanto a material audiovisual educativo se refiere.

Muchos son los docentes y expertos que participan en el proyecto de televisión educativa. Ángela Pascual, responsable de OpoBusca -el primer buscador de oposiciones de España-, colabora semanalmente con el ‘Boletín Informativo de Empleo Público, actualidad e información de primera mano, todo lo que un opositor necesita conocer: requisitos, pruebas, fechas, consejos y mucho más.

MasterD TV cuenta con programas de diversa índole. Como ejemplo, la Escuela Veterinaria MasterD, que acerca el mundo animal desde varias perspectivas: especies animales, consultas, charlas con expertos, curiosidades, etc. Su programa ‘Fiebre Animal’ está respaldado por los más importantes centros zoológicos y veterinarios de nuestro país.

Belén Casal, con estudios en psicología y especialista en orientación laboral y educativa en la Escuela de Sanidad y Salud MasterD, dirige, para todos los públicos, el programa ‘Orienta2’. En él, se da respuesta a las dudas más frecuentes relacionadas con el estudio y se aconseja sobre ellas.

De la mano de la Escuela de Diseño de MasterD, CreaDiseño, medalla de oro por la Asociación española de Profesionales de la Imagen, llega todas las semanas ‘Beauty Box’. Este programa adentra, en directo, en el mundo de la moda, el interiorismo y la imagen personal.

Pero MasterD TV no solo cuenta con programas educativos, destinados a la formación o el aprendizaje del estudiante. MasterD también es sinónimo de transparencia, y es por ello que busca darse a conocer públicamente. Cada semana, desde todos los centros del país, trabajadores y colaboradores de MasterD se sientan en el sofá de ‘Esta es tu casa para que el resto de compañeros puedan conocerles, más allá del ámbito profesional. El programa es presentado por Raúl Gavín, Responsable de Comunicación Institucional y Promoción Exterior.

Por sus noticias, eventos, recursos para estudiantes, cada vez son más los usuarios que conectan con esta televisión educativa y ven su emisión en directo o su contenido a la carta.

Fuente Comunicae