jueves 26/5/22

Hoy en día, los continuos avances en el entorno empresarial han llevado a las organizaciones a buscar trabajadores no solo capacitados académicamente, sino también con habilidades y destrezas basadas en conocimientos innovadores que les permitan fijar un curso de acción exitoso para la compañía.

En este escenario, Mediterránea Business School se ha enfocado en ofrecer un gran número de ofertas educativas que respondan a las necesidades del contexto empresarial actual, siendo el Máster MBA + Dirección de Recursos Humanos uno de los estudios más recomendados por los alumnos de la institución, debido al amplio temario que incluye.

Adquirir las competencias necesarias para dirigir el trabajo en equipo

La gestión de los recursos humanos es uno de los aspectos más importantes dentro de cualquier empresa, ya que de ello depende la productividad y el correcto funcionamiento de las operaciones de la misma. Ante esto, contar con una persona capacitada que pueda liderar un equipo hacia el éxito individual y colectivo dentro de una organización, representa un tema clave.

Es justamente en estos elementos que Mediterránea Business School ha enfocado la esencia de su programa su doble titulación, que consta del Máster en Administración de empresas (MBA), combinado con el Postgrado de Recursos Humanos, el cual permite a los estudiantes adquirir las competencias necesarias para dirigir el trabajo en equipo desde una perspectiva global y estratégica de cada compañía.

Esta escuela de negocios proporciona a los alumnos un extenso ternario dirigido a profesionales y especialistas en el sector empresarial interesados en obtener conocimientos con un enfoque cualitativo, donde el personal de una compañía sea visualizado como su recurso más valioso. Este aspecto le ha llevado a convertirse en uno de los programas mejor valorados dentro de la institución.

Mediterránea Business School ofrece MBA + Dirección de Recursos Humanos

Una de las principales cualidades del Máster MBA desarrollado por la escuela de negocio Mediterránea, es la posibilidad de proporcionar una rápida salida laboral en cargos de dirección ejecutiva dentro de cualquier empresa, así como también puestos de trabajos relacionados con el área de Recursos Humanos.  

Asimismo, este programa se ha enfocado en dotar a los alumnos de las habilidades necesarias para la gestión de una compañía, por lo que cuenta con experiencias propias de los exalumnos dentro de diferentes empresas y accesibilidad a la bolsa de empleo.

Esta doble titulación tiene una duración de 12 meses, equivalentes a las 1200 horas académicas y que los estudiantes pueden realizar bajo la modalidad online, lo que quiere decir que cuenta con un horario flexible, ajustado a la disponibilidad de cada persona.

A través de la página web de Mediterránea Business School, es posible acceder a la información acerca del máster con doble titulación y formalizar la inscripción o cualquier otro programa de formación que se encuentra en la institución.   


El Máster MBA + Dirección de Recursos Humanos se convierte en uno de los MBA mejor...
Comentarios