domingo 17/10/21

Las mascarillas transparentes Allegramask garantizan protección e inclusión

Una innovación útil, inclusiva y estética ha surgido en el mercado a través de productos dirigidos a proteger la salud ante el COVID-19: las mascarillas transparentes Allegramask Pro, cuyo uno de los proveedores oficiales en España es la empresa Protect Soiart Distribución. En la tienda online de esta compañía, los usuarios pueden encontrar esta y muchas más alternativas indispensables para cumplir con las medidas de bioseguridad, tanto en el hogar, como en espacios públicos. 

¿Cuáles son las características de las mascarillas transparentes Allegramask Pro?

Con certificación europea EPI de protección personal diaria, las mascarillas transparentes Allegramask Pro representan uno de los productos estrella de Protect Soiart Distribución, al permitir una respiración más fluida, menos sofocante y sin presión, gracias a su sistema de circulación de aire único en el mercado que no permite el empañamiento de la superficie e impide el exceso de calor.

Al ofrecer mayor comodidad, estas mascarillas de última generación son ideales para ejecutar jornadas laborales en industrias u oficinas sin que el usuario sienta excesivo cansancio. Así mismo, la sensación de libertad al respirar que ofrece este protector hace que los usuarios puedan llevarla al hacer deporte, pasear o ir de compras.

El confort que ofrecen las Allegramask Pro también se siente en sus patillas, 100% compatibles en caso de que se requiera utilizar gafas. Otra de las ventajas de las mascarillas es el revestimiento antiralladuras en la superficie exterior, fácil de limpiar con desinfectantes o utilizando agua y jabón.

Mascarillas solidarias e inclusivas para personas con discapacidad auditiva

Entre las situaciones difíciles que trajo para muchos la llegada de la pandemia, una de las más resaltantes ha sido el hecho de que las personas con discapacidad auditiva han visto limitadas sus posibilidades de comunicación. Esta situación la explica el representante de la Asociación Bávara de Personas Sordas o con Problemas de Audición, Werner Hagedorn, desde la página web de Protect Soiart Distribución: “Dado que la otra persona a menudo se niega a quitarse la máscara por un corto período, por miedo o ignorancia, nuestra comunicación con las personas de buen oído a menudo no es posible, lo que conduce a la exclusión y el retraimiento”.

El surgimiento de las mascarillas transparentes Allegramask Pro ha sido un gran logro en cuanto a la inclusión y la solidaridad con este sector tan amplio de la población, incluso cuando la utiliza el personal del sector turístico, comercial y de hostelería para facilitar la interacción con los clientes con necesidades especiales.

Con solo contactar a los representantes de Protect Soiart Distribución en su portal de internet, los interesados en adquirir estos dispositivos pueden adquirir toda la información adicional que necesiten para efectuar la compra, con la posibilidad de recibir descuentos. La empresa garantiza envíos gratuitos con una compra mínima de 99 euros y trabaja con plazos de entrega para la península de entre 24 y 48 horas. La compra de la mascarilla Allegramask Pro, se envía con los envíos pagados desde 1 mascarilla.

Utilizar las mascarillas transparentes Allegramask Pro significa mucho más que poder mostrar la mejor sonrisa en tiempos de pandemia. Representa protección, comodidad, calidad y una mejora considerable en la interacción tan necesaria para convivir respetando la diversidad de capacidades, en un ambiente libre de riesgos y a la vez inclusivo.


Comentarios