lunes 20/9/21

Mas Fruits lanza nueva web para hacer pedidos

La parada de fruta con más afluencia en el mercado de la Creu Alta de Sabadell ha desarrollado una nueva web para hacer pedidos
/COMUNICAE/

Mas Fruits lanza nueva web para hacer pedidos

La parada de fruta con más afluencia en el mercado de la Creu Alta de Sabadell ha desarrollado una nueva web para hacer pedidos


Fruitsmas.com es la nueva web que permite a los clientes realizar pedido de forma online. Se trata de una frutería que cuenta ya con más de 40 años de experiencia en el sector y por el que han pasado ya tres generaciones llevando el negocio.

Ofrecen productos que provienen de una granja de Palau Solità i Plegamans entre otros, y buscan ofrecer a sus consumidores y compradores un producto propio y de calidad que lo obtienen gracias a los trabajadores y proveedores locales de la zona.

Comercializan todo tipo de verduras, hortalizas y productos gourmet de una gama única de alta calidad. Se trata de unos productos cribados especialmente para la propia empresa, consiguiendo así mantener la calidad y la exclusividad de los productos en todo momento y poder satisfacer las necesidades del cliente.

Actualmente han modernizado y actualizado la página web que ya tenían y han implementado la posibilidad de comprar los productos a través de ella sin tener que ir a la tienda presencialmente.

Han convertido la web en una plataforma moderna, intuitiva y funcional que les permite a ambas partes facilitar el proceso de compra-venta.

En la web además de aparecer la opción de realizar pedidos se han creado diversos apartados nuevos. Uno de los apartados son los productos, y es el espacio en el que aparecen todos los alimentos que tienen los clientes al alcance a través de Mas Fruits.

Han creado un apartado que permite que el cliente se ponga en contacto de una forma fácil y sencilla con Mas Fruits para que les resuelva cualquier duda que les pueda surgir durante el proceso de compra.

Por último, han incorporado un apartado de blog en el que continuamente se sube contenido de interés para los internautas sobre temáticas de alimentación.

Se puede visitar la web a través de: https://fruitsmas.com/, o ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico: [email protected] o a través del siguiente número de teléfono, 607 81 16 24.

Fuente Comunicae

Comentarios