miércoles 27/10/21

El maquillaje permanente de la artista Luza Ríos, una de las mejores opciones para lucir bien las 24 horas del día

Como una de las mejores opciones para aquellas personas que procuran tener un buen aspecto las 24 horas del día, el maquillaje permanente permite lucir siempre maquilladas. Con posible aplicación en distintas partes del cuerpo como los ojos, los labios y las cejas, entre otras, esta técnica es cada vez más utilizada y reconocida.

Quienes estén interesados en la aplicación del maquillaje permanente, deben buscar un profesional que esté completamente especializado en este sector. En Mallorca, Tattoo Studio, dirigido por la destacada artista Luza Ríos, es el lugar favorito de muchas personas gracias a los espectaculares resultados obtenidos. Luza no realiza los métodos convencionales, sino que apeló a la singularidad y transformó el body tattoo art en tatuaje cosmético, logrando la perfección en cada uno de sus diseños, caracterizados por la naturalidad.

Estudio y análisis del rostro

Luza Ríos es una artista plástica que se inició en el tatuaje en el año 1985. A raíz de esto, tuvo la brillante idea de cambiar las brochas y los pinceles por una máquina de tatuar para realizar maquillaje permanente y realzar la belleza de una forma natural.

Luza, quien es experta en color y difuminado, explica que a la hora de hacer un maquillaje permanente realiza un estudio morfológico para evitar errores de simetría. Además, analiza muy bien la tez de cada uno de sus clientes para atinar con el color correcto en cejas, labios y ojos. 

En el caso del maquillaje permanente para los labios, indica que es perfecto para darle full color a esa parte tan sensual, para así no tener que preocuparse por el retoque o por posibles manchas en los dientes, entre otros incidentes que pueden ocurrir cuando se usa labial.

Por otro lado, destaca que su propuesta a la hora de tatuar unas cejas se basa en elegir un diseño ideal acorde con cada rostro, un color que ilumine la piel y simule naturalidad. Adicionalmente a ello, recalca que este procedimiento no duele, aunque se puede presentar una leve hinchazón en la zona que desaparece a las 24 o 48 horas. Generalmente, no requiere de retoque y dura entre 2 y 4 años aproximadamente.

Técnica indolora y sin riesgos

Luza Ríos también realiza maquillaje permanente en los ojos, para que cada una de las personas que visiten su centro logren tener una mirada de impacto capaz de hipnotizar a cualquiera.

La artista explica que el maquillaje permanente en el área de los ojos está hecho a la medida de cada persona. Además, apunta que con esta técnica tampoco se experimenta ningún tipo de dolor y no hay riesgos de cicatrices o traumas en la piel.

El maquillaje permanente es un aliado de aquellas personas que quieren lucir un aspecto increíble las 24 horas del día, puesto que se trata de una manera de ahorrar tiempo, dinero y lo mejor de todo, luciendo espectacular en todo momento. Quienes deseen ponerse en manos de la experta Luza Ríos, deben contactarla a través de su cuenta en la red social Instagram @luzarios_tattoostudio.


Comentarios