lunes 14.10.2019

Lorenzana Sevilla será la empresa encargada del transporte de material electoral

El proceso de preparación y desmontaje de las Elecciones Generales y las Elecciones Locales y Europeas estará a su cargo
/COMUNICAE/

El proceso de preparación y desmontaje de las Elecciones Generales y las Elecciones Locales y Europeas estará a su cargo


Abril y mayo serán meses marcados por la política nacional. La convocatoria anticipada de Elecciones Generales para el 28 de abril y las Elecciones Locales y Europeas del 26 de mayo ha dado lugar a la presentación del concurso en el servicio de transporte. Tras la celebración del mismo, Lorenzana Sevilla consiguió la licitación para ambas votaciones en la localidad sevillana.

El proceso tanto de montaje como de limpieza o la distribución de las propias papeletas suele ser desconocido por la población. La mayoría de votantes desconocen cuál es el cometido que debe llevar a cabo la empresa a la que se le ha designado el transporte de todo el material necesario.

Lorenzana Sevilla, empresa dedicada a las mudanzas en Sevilla, tendrá que encargarse de la preparación y limpieza de todo el material electoral. A ello hay que unir el transporte, carga y descarga de todo el mobiliario electoral (sillas, mesas, urnas, cabinas, soportes, vallas y demás material). En cuanto a las papeletas, también son transportadas por la empresa que ha ganado el concurso.

Tras haber finalizado cada una de las dos jornadas electorales, Lorenzana Sevilla se encargará de la destrucción con certificación de las papeletas, sobres y listados. Para poder realizar todas estas actividades utilizarán 6 vehículos de diferentes tamaños y 24 trabajadores, incluidos los conductores.

Las votaciones a las Cortes Generales del 28 de abril y las Elecciones Locales y Europeas del 26 de mayo supondrán la cobertura de 909 mesas, 205 Colegios Electorales, 1818 urnas y las papeletas correspondientes. Destacando en todo momento la importancia de llevar a cabo esta actividad de forma correcta para que las convocatorias puedan llevarse a cabo con éxito.

Fuente Comunicae

Comentarios