miércoles 28/7/21

Loopy Looper, el juego antiestrés que triunfa en EEUU, llega a España

Una de las consecuencias de la pandemia del Covid-19 es el aumento del estrés y la ansiedad en todas las capas de la sociedad, ante la difícil situación de incertidumbre sanitaria. De hecho el 45% de los españoles en activo reconoce sufrirlo. Ahora un juego individual antiestrés ayuda a calmar los momentos de ansiedad
/COMUNICAE/

Una de las consecuencias de la pandemia del Covid-19 es el aumento del estrés y la ansiedad en todas las capas de la sociedad, ante la difícil situación de incertidumbre sanitaria. De hecho el 45% de los españoles en activo reconoce sufrirlo. Ahora un juego individual antiestrés ayuda a calmar los momentos de ansiedad


- El juego que desafía la gravedad se presentó en España el pasado sábado

- El 45% de los españoles en activo reconoce sufrir estrés relacionado con el trabajo y la situación de incertidumbre actual

Una de las consecuencias de la pandemia del Covid-19 es el aumento del estrés y la ansiedad en todas las capas de la sociedad, ante la difícil situación de incertidumbre sanitaria y de futuro. Según los datos del estudio realizado por la aseguradora de salud Cigna “Covid-19 Global Impact”, el 74% de los empleados españoles afirman vivir inmersos en una cultura “always on” debido al teletrabajo. Estos datos se han traducido en que el 45% de los españoles en activo reconoce sufrir estrés relacionado con el trabajo y la situación de incertidumbre actual.

Para esos momentos fuertes de ansiedad o estrés los profesionales recomiendan evadirse de la realidad con distracciones que motiven y entretengan, como los libros, el deporte o los juegos dinámicos. En este caso, Asmodee, empresa editora de juegos, presentó en España recientemente “Loopy Looper”, un juguete de acción que ha sido un auténtico éxito en EEUU. Está pensado para personas de entre 12 a 30 años que en cualquier momento del día quieren entretenerse en casa, en el descanso del trabajo o mientras pasean por el parque.

“Debido a su tamaño pequeño y poco peso es un juego que puedes llevar contigo a lo largo del día y utilizarlo en momentos de descanso o desconexión, es un juego que ha triunfado en Estados Unidos entre los adultos y jóvenes adolescentes por ser un juego individual y con una alta capacidad de desconexión”, explica Rocío Martínez, Directora de Marketing de Asmodee.

Se define como un juguete fantástico y muy adictivo, cuya dinámica consiste en hacer girar la canica y mantenerla girando todo el tiempo que se pueda, encontrando el ritmo adecuado para cada modelo. Está formado por varios y llamativos diseños que cambian en función del desafío, y lo mejor, permite relajarse y divertirse de forma individual.

Los diferentes modelos de Loopy Looper son:

Jump: Con este juego se puede usar la habilidad para que la canica salte por el hueco.

Edge: ¡Desafíar a la gravedad! Tras colocar la canica en el Loopy Looper hay que intentar mantenerla pegada al rail encontrando la velocidad de giro perfecta.

Flow: Perfecto para una experiencia zen. La canica se desliza por el Loopy Looper girando tan lentamente comose pueda. ¡Pura concentración!

Hoop: Puede usarse como un spinner clásico, o como un juego de tiro al aro. Reto rápido y fácil.

 

RRSS Asmodee:

Instagram

Facebook

Tik tok

Twitter

Fuente Comunicae

Comentarios