martes 24/5/22

Después de que una persona se someta a una colostomía, el uso de una faja apropiada puede ser de gran ayuda para contener la zona abdominal, que tras este tipo de tratamientos suele presentar mayor sensibilidad y requerir más cuidado. Asimismo, esta prenda puede ayudar a evitar la aparición de hernias o cualquier otro tipo de afección muscular.

MalditaHernia es una tienda online que, desde el año 2012, distribuye en toda España productos ortopédicos en material elástico de calidad, para el tratamiento y la prevención de todo tipo de hernias o patologías relacionadas. Pensando siempre en la comodidad del paciente para todo tipo de ocasiones, incluso cuando llega la temporada de verano. Para estos días de sol, en los que predominan los planes para pasar las vacaciones en la playa o la piscina, cuentan con la faja de ostomía modelo Glico Holiday, elaborada para ser usada bajo el bañador, ocultando de forma discreta el estómago.

Fajas para ostomías de la mano de MalditaHernia

La ostomía, al ser una abertura creada entre los intestinos y la pared abdominal, puede provocar debilidad o vulnerabilidad en la zona. Por esta razón, comúnmente se recomienda utilizar una faja de ostomía que ayude a proteger el estómago. En algunos casos, su uso puede ser temporal, mientras que hay quienes pueden necesitar utilizarla de forma permanente.

En este sentido, es importante conocer las funciones de cada tipo de faja para seleccionar correctamente la que resulte más apropiada, según las características del paciente. En MalditaHernia, el catálogo de fajas para colostomías e ileostomías incluye diversos modelos, como ligeras sin costura, con bolsillo interior para sostener la bolsa y evitar el contacto con el cuerpo, o aptas para el agua de mar y piscina. Cada una de ellas, diseñada para proporcionar seguridad, confort y una correcta transpiración de la piel.

Fajas de ostomía para bañarse en el mar o la piscina

Comúnmente, la ostomía provoca en los pacientes inseguridades y baja autoestima, teniendo en cuenta que este tratamiento conlleva a la exposición de parte del tubo digestivo. A su vez, surge el temor de lesionar la zona afectada, con las debidas consecuencias para la salud. Es por ello que el uso de la faja para ostomía protege tanto de posibles lesiones como de la curiosidad de terceros.

Por su parte, MalditaHernia ofrece diversas opciones y, entre ellas, están las fajas que permiten disfrutar de ir a la piscina y a la playa sin preocupaciones.


Con la llegada del verano, MalditaHernia dispone de una faja apropiada para ir a la...
Comentarios