viernes 24/9/21

Leon the Baker lanza a la venta su versión de la Tarta de zanahoria sin gluten

Leon The Baker, el obrador SIN y ECO preferido de los amantes del pan, de venta online y offline, ha lanzado a la venta en sus tiendas su versión de la famosa Tarta de zanahoria, además es sin gluten y se elabora artesanalmente y a diario
/COMUNICAE/

Leon The Baker, el obrador SIN y ECO preferido de los amantes del pan, de venta online y offline, ha lanzado a la venta en sus tiendas su versión de la famosa Tarta de zanahoria, además es sin gluten y se elabora artesanalmente y a diario


Aunque se considera que la Carrot Cake proviene de América, tiene su verdadero origen en Reino Unido. Se popularizó en la época de la escasez y racionamiento la II Guerra Mundial, ya que el azúcar era muy escaso y la zanahoria se convirtió en un edulcorante eficaz y accesible. A día de hoy, es consumida en todo el mundo y es el postre favorito de muchos.

Leon The Baker, el obrador SIN y ECO preferido de los amantes del pan, de venta online y offline, ha lanzado a la venta en sus tiendas su versión de la famosa Tarta de zanahoria, además es sin gluten y se elabora artesanalmente y a diario.

Disponible en porciones o entera en todas sus tiendas de Madrid : 8€/entera y 4€/ porción

Además, para los amantes del chocolate, tienen su ya famosa Tarta Sacher.

leonthebaker.com

Acerca de Leon The Baker
Leon the Baker es el obrador “SIN” y ECO preferido por los amantes del pan, de venta online y offline. Trabaja con ingredientes 100% naturales y es pionero en el sector, ya que utiliza métodos e ingredientes libres de gluten sin aditivos, conservantes artificiales ni colorantes. Como panadería artesanal, que sirve a toda la península, ha revolucionado el mundo de la nutrición y el fitness por su exquisito cuidado de algo tan importante como el sabor. Sus productos son aptos para celíacos y los que siguen la filosofía #HealthyLifestyle pero sobre todo, son para los que no renuncian al mejor pan.

¿Dónde encontrar a Leon the Baker?

ESTANTERIAS DE ECI Y SUPERCOR.

Tienda Leon the Baker en C/Conde Duque, 19

28015, Madrid

Teléfono: 910822582

Tienda Leon the Baker en C/Jorge Juan, 72

28009, Madrid

Teléfono: 919294002

Tienda Leon the Baker en C/María de Guzmán, 30

28003, Madrid

Teléfono: 919423228

Tienda Leon the Baker en Paseo de Reina Cristina, 12

28014, Madrid

Tienda Leon the Baker en Plaza de Santa Bárbara, 4

28004, Madrid

Tienda Leon the Baker en C/ Conde de Peñalver, 66

28009, Madrid

El Corte Inglés de Castellana en C/Paseo de la Castellana, 85

28046, Madrid

El Corte Inglés de Goya en C/ Goya, 87

28001, Madrid

Además, reparten sus panes recién horneados todos los días excepto domingos en más de 200 puntos de venta en toda España excepto en Islas Canarias. Se puede comprar a través de la web y recibirlo en 24-48 horas en casa (reparten en toda la Península excepto Islas Canarias).

 

Leon the Baker

@leonthebaker

 

 

 

 

Fuente Comunicae

Comentarios