domingo 08.12.2019
Viajes al extranjero

Lenfex participa en AULA 2017

El objetivo es claro: orientar a los alumnos sobre los viajes al extranjero para aprender idiomas, una cuestión de suma relevancia en la actualidad

Lenfex participa en AULA con un espacio propio en el que, desde el 1 de marzo hasta el día 5 del mismo mes, orientará y asesorará a los alumnos sobre el aprendizaje de idiomas en el extranjero y la importancia de este tipo de información de cara al futuro.

Lenfex participa en AULA 2017

El objetivo de la participación de Lenfex en esta feria enfocada a la formación es la orientación y atención personalizada a los alumnos que apuesten por mejorar y aprender una segunda lengua. Atendiendo y aconsejando a cualquier duda que les puedan surgir a estos.

En AULA los alumnos encontrarán, además, miles de oportunidades que explorar estudios universitarios, estudios superiores, masters, voluntariados y salidas al extranjero para el perfeccionamiento de una segunda lengua. Es en esta última opción es donde se encuentra Lenfex.

Una empresa orientada a la satisfacción global del alumno durante su viaje al extranjero para aprender idiomas. La importancia de aprender idiomas en el extranjero ha ido creciendo de forma vertiginosa en los últimos años. De hecho, conocer un idioma incrementa un 37% las posibilidades de encontrar trabajo en el futuro.

La consciencia de ello, ha dado lugar a la creación de empresas orientada directamente a satisfacer estas necesidades de forma global, ofreciendo un aprendizaje con profesores nativos y complementándolos con cultura y ocio.

Desde Lenfex afirman: “Nuestro objetivo no es otro que llegar a convertir a nuestros estudiantes en los ciudadanos mejor formados en materia de idiomas, para ello invertimos muchos recursos en plantar y desarrollar nuevos retos.”

Sobre Lenfex 
Tras los 14 años de experiencia en el sector Lenfex, la acreditación obtenida por ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) y la consecución de una de las puntualizaciones más elevadas del sector por la Auditoría externa Lloyd´s, Lenfex se posiciona como la empresa más relevante del sector.

Destaca por la innovación en sus servicios, la atención personalizada y la adaptación de sus viajes al extranjero al alumno en cuestión satisfaciendo al máximo las necesidades de cada uno de ellos.

Comentarios