lunes 6/12/21

La empresa tecnológica liberará el próximo 15 de noviembre 7.500.000 tokens LMN para que los primeros inversores comiencen a obtener rentabilidad dentro del ecosistema descentralizado de Lemon Network.

Lemon Network anuncia el lanzamiento de su primera ICO el próximo 15 de noviembre para poner en manos de los primeros inversores que apoyen la financiación del proyecto 7.500.000 tokens LMN que serán ofertados en tres fases. Se trata de una primera ronda de inversión con la que los inversores LMN podrán empezar a obtener rentabilidad dentro del ecosistema descentralizado desarrollado por la empresa tecnológica.

El objetivo de la ICO LMN

Con el lanzamiento de la ICO LMN, Lemon Network pretende conseguir financiación para su nuevo proyecto, pensado como una innovadora alternativa para que los usuarios ganen dinero monetizando sus contenidos digitales a través de tokens.

De esta manera, la ICO LMN abre la preventa del token LMN, donde se podrán adquirir por primera vez estos tokens que tienen funcionalidad y valor de mercado tanto dentro como fuera del ecosistema descentralizado. Una nueva fase para la empresa tecnológica que, tal y como asegura Eneko Nicolás, CEO & Founder de Lemon Network, “esperamos que marque el inicio de un gran y ambicioso proyecto empresarial. Afrontamos esta nueva etapa con altas expectativas gracias a la buena acogida y aceptación de la que ya estamos siendo testigos”.

¿Cómo se desarrollará la ICO LMN?

La ICO emitirá 7.500.00 tokens LMN que serán ofertados en tres fases, iniciándose la primera ronda el 15 de noviembre. El token LMN se podrá adquirir a través de lemonnetwork.sale por un precio de salida inicial de 0,25€ y su compra se realizará en Energy Web Token (EWT). El sistema utilizado en la ICO será Price Increase, lo que hace que el precio aumente a medida que se vendan los tokens LMN, con la intención de incentivar a los primeros inversores que confíen en el ecosistema de Lemon Network. 

La segunda y tercera fase de la ICO se abrirá el 21 y 27 de noviembre, respectivamente. Todos los inversores podrán retirar los tokens LMN adquiridos una vez que el proceso de la ICO haya finalizado. Lemon Network dispone de un total supply de 50 M de tokens LMN, lo que los convertirá a largo plazo en tokens muy exclusivos y demandados, aumentando su valor por encima del actual precio de salida en la ICO.

El Token LMN

El token LMN (ERC-20) es la moneda virtual más relevante y valorada de todo el ecosistema de Lemon Network. Estos tokens LMN permitirán a los usuarios tener la custodia completa y la remuneración de sus propios contenidos, es decir, de esos NFTs (ERC-721). De esta manera, añadirán royalties a sus publicaciones, por lo que serán recompensados por los contenidos que hayan creado, subido y compartido en el ecosistema.

Otro valor diferencial del token LMN es que puede utilizarse dentro del ecosistema de Lemon Network pero también intercambiarse fuera de él. Precisamente, la facilidad de manejo de esta moneda virtual permite que interesados de todo el mercado internacional sean bienvenidos.

Un ecosistema fiable

Bajo el compromiso de establecer relaciones quid pro quo que generen compromiso, rentabilidad y fidelidad con los usuarios, todos los procesos de compra de tokens LMN se realizarán a través de Smart Contracts, contratos inteligentes que ejecutan la transacción bajo las máximas garantías de seguridad y aseguran al inversor que la compra se lleva a cabo de forma descentralizada, inmutable y transparente.

La propuesta de Lemon Network: convertir el contenido de los usuarios en arte

Con el lanzamiento de la ICO LMN se abre al público el ecosistema descentralizado de Lemon Network que pretende convertir los contenidos de los usuarios en arte. Los propios creadores del contenido son a la vez los beneficiarios del mismo, puesto que reciben tokens LMN por cada publicación y por cada “me gusta” que obtienen sus obras.

De esta manera, Lemon Network pone a disposición de la comunidad un espacio seguro para que los suscriptores valoren y cuantifiquen los contenidos que más les entretienen. Y lo va a llevar a cabo a través de sus dos grandes proyectos innovadores: la plataforma DeFi Lemonade y la DApp multiplataforma Lemonnet.

¿Qué es una ICO?

La tecnología ha multiplicado las opciones para ganar dinero. Las inversiones ya no son exclusivas de la bolsa tradicional, ya que ahora existen alternativas digitales en las que cualquier persona puede invertir y generar ingresos, como las ICOs. 

La ICO (Initial Coin Offering o Oferta Inicial de Moneda) se ha convertido en una revolución global de la financiación empresarial que utiliza el poder de la tecnología blockchain para que cualquier persona pueda financiar una idea o proyecto en cuestión de segundos. Esta cadena de información protegida por criptografía permite almacenar y modificar activos de manera segura. Como resultado, el inversor obtiene una criptodivisa que puede ser utilizada dentro del propio proyecto y, al mismo tiempo, se consigue financiación para continuar con su desarrollo.  

Más información sobre el proyecto en la web de Lemon Network y en su perfil de Twitter, Instagram y Telegram Español e Inglés.


Comentarios