viernes 13.12.2019

Laboratorios Quinton viaja a Japón para dar a conocer los beneficios de la Terapia Marina

Quicksilver Team organizó en Japón la Quinton Doctor Conference para dar a conocer las características y beneficios del agua de mar para la salud, compartir experiencias y estrategias
/COMUNICAE/

Quicksilver Team organizó en Japón la Quinton Doctor Conference para dar a conocer las características y beneficios del agua de mar para la salud, compartir experiencias y estrategias


Laboratorios Quinton, laboratorio biotecnológico dedicado a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, ha participado en la Quinton Doctor Conference in Japan, organizada por organizada por Quicksilver Team en el país asiático. Esta conferencia ha reunido a reputados doctores y expertos internacionales en Terapia marina para charlar sobre las características de la Terapia Marina y dar a conocer los beneficios del agua de mar para la salud, así como compartir experiencias y estrategias.

Guillermo Gosálbez, invitado a la conferencia y adjunto de Dirección Médica de Laboratorios Quinton, habló de temas tan relevantes como el uso histórico del agua de mar en medicina, de las últimas investigaciones biomédicas y de la complejidad del agua de mar en lo referente a su composición química. También habló sobre la microbiología marina y aspectos relativos a la Terapia Marina, como es la importancia de realizar un proceso de elaboración de los productos milimetrado.

Gosálbez, como experto de los laboratorios, que ha participado activamente en diversas investigaciones en universidades nacionales y extranjeras e instituciones privadas para dar a conocer y promover los beneficios la Terapia Marina de Quinton, añadía: “Esta agua de mar ha sido extraída en zonas concretas del Golfo de Vizcaya, caracterizadas por una enorme riqueza biológica. Una vez llegada al laboratorio, esta materia prima atraviesa un proceso de doble microfiltración en frío. Además, sometemos a nuestra materia prima a analíticas microbiológicas, fisicoquímicas, de radiactividad, metales pesado y microplásticos” para garantizar con más de 100 parámetros la máxima calidad y la seguridad para el consumo y aplicación del Plasma de Quinton y sus derivados.

Además, entre los conferencistas invitados también se encontraban, el Sr. Hiromasa Emoto, CEO de IHM, que durante años ha difundido de manera activa el concepto de "energía de las olas" y "Mensajes del agua”, tanto a nivel nacional e internacional, estudiado la tecnología de la solas y las imágenes del agua cristalizada. Con este background, Hiromasa guarda una estrecha relación con el mundo del agua, la energía y las terapias de Laboratorios Quinton. También asistió como invitado el Dr. Isso Kimura, famoso odontólogo japonés.

Como invitado especial, se contó con la presencia del Doctor Jere Rivera-Dugenio, CEO de Quantum Spanner. Su especialidad son los tratamientos en TEA (trastorno del espectro autista), armonización de SNA (sistema nervioso autónomo) y alivio del estrés. También es el inventor de la RASHA Scalar y de la tecnología para la cristalización de plasma. Rivera-Dugenio es además lidera la organización médica-quirúrgica sin ánimo de lucro, GC Rivera Fundation, que estuvo el mes pasado en una misión en Filipinas junto con el director general de Laboratorios Quinton, Francisco Coll, y con su Director Comercial, Gerardo Gómez como asesores y colaboradores.

En la actualidad Laboratorios Quinton se encuentra en un proceso de expansión internacional. Comercializan en 37 países entre los que destaca Japón, sede del Quinton Doctor Conference, China, Filipinas y Malasia, así como Europa, USA, Nueva Zelanda, UAE y Líbano y su objetivo es acercar de manera activa la Terapia Marina a todos los continentes.

Sobre Laboratorios Quinton
En 1996, Joan Miquel Coll, un emprendedor español vinculado al sector farmacéutico, adquirió los laboratorios y obtuvo la patente del protocolo de producción desarrollado por René Quinton, creando en Alicante Laboratorios Quinton Internacional.

El nuevo laboratorio, que el pasado año celebró su vigésimo aniversario, cuenta con unas amplias instalaciones funcionales y equipadas con las últimas tecnologías. Su unidad farmacéutica de producción cumple con la norma ISO 9001 y posee el Certificado Europeo de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF/GMPs). Los Vortex planctónicos de donde se extrae el agua de Mar están protegidos por leyes marítimas internacionales. La extracción de agua de Mar Quinton se controla escrupulosamente para garantizar su preservación, mediante unas técnicas de filtrado en frío exclusivas conformes con la Farmacopea europea, y para su preparación posterior en cámaras blancas de clase A para elementos termolábiles, según el protocolo original de René Quinton.

Fuente Comunicae

Comentarios