viernes 05.06.2020

Kaaten y Ancora Audiovisual colaboran para crear un aula vanguardista

La marca de cortinas y el centro de aprendizaje han colaborado para crear un espacio de formación vanguardista, gracias a los estores enrollables versátiles de Kaaten. Los alumnos de la escuela disfrutan ya de un sistema de protección solar que les ayuda a sacar el máximo provecho de la formación que ofrece esta escuela.

Kaaten y Ancora Audiovisual colaboran para crear un aula vanguardista

La firma de estores y cortinas Kaaten ha lanzado una colaboración con la sala de formación de Barcelona Ancora Audiovisual y la artista Coco la Coquette. Partiendo de la necesidad de la escuela de encontrar un sistema de protección solar con doble función, Kaaten intercedió proponiéndoles la solución que se adapta a la perfección a las necesidades de la escuela. El resultado son unos estores opacos multifunción, que tamizan la entrada de luz y se pueden utilizar igualmente como pantalla para proyectar vídeos.

El broche de esta colaboración lo firma la blogger y diseñadora valenciana Coco la Coquette, que se ha encargado de la realización de una serie de vídeos explicativos de todo el proceso de compra e instalación de los estores Kaaten, de una forma original y artística. El primer vídeo se publicó recientemente y en las próximas semanas se lanzarán los siguientes. Coco ha plasmado a la perfección los valores y características esenciales de la marca: productos de calidad y funcionales, fáciles de instalar.

A través de este patrocinio, la firma Kaaten se reafirma en la importancia de crear aulas vanguardistas, en las que se preste especial atención a los sistemas de protección solar, ya que contribuyen a la mejora del rendimiento escolar.  

La firma abre su primera filial en Francia

Tras el éxito de ventas en España, el pasado 1 de julio Kaaten inauguró su tienda en Francia, con la que espera reafirmarse próximamente como tienda de cortinas online de referencia a nivel europeo. Después de la bajada de demanda de este tipo de producto durante la crisis inmobiliaria en España, la firma ideó un nuevo concepto de compra del textil hogar que, hasta el momento, le ha reportado un aumento considerable de las ventas.

El secreto de la firma no es otro que ofrecer productos de alta calidad, fabricados íntegramente en España y a precios asequibles. El modelo “do it yourself”, con el que los clientes instalan ellos mismos las cortinas y estores, ha gozado de mucho éxito, gracias a las facilidades de acompañamiento que proporciona la marca.      

Fuente Comunicae

Comentarios