lunes 23/5/22

Padre, Memorias de un Narco Español, del Seminario al Narcotráfico es el libro de José Antonio Kapelo que se ha convertido en una sensación para los lectores apasionados de la novela negra policial. Ahora, tendrá una edición especial con motivo del aniversario de esta producción escrita.

La edición especial de Padre estará disponible desde inicios del mes de mayo y, en ella, los lectores podrán disfrutar de dos capítulos nuevos e inéditos con ilustraciones extras y un formato exterior de colección. Además, esta obra dará paso a la promoción del segundo libro de la trilogía titulada Bossi Jaque Mate.

Un hecho real convertido en historia

Con la premisa de que la realidad supera la ficción, José Antonio Kapelo ha destacado como un escritor de hechos reales, ya que todas las obras que ha desarrollado durante su carrera profesional tienen impresa esta característica.

En el caso de Padre, no es la excepción. El autor ha sabido combinar elementos literarios en el desarrollo de una historia cuyo personaje principal lleva su nombre, Antonio, un narcotraficante español cegado por la avaricia, apatía y el vicio, que le llevan a entrar en un terreno tan peligroso como el del narcotráfico.

El libro narra una historia que comienza con los inicios de un joven ansioso por llegar a lo más alto en esta práctica ilegal y avanza detallando cómo este adolescente pasó a ser uno de los líderes del tráfico de drogas en su país.

Específicamente, esta obra es la primera de una trilogía en la que la figura de Padre representa a las tres mayores influencias en su entorno: Dios, su padre biológico y fundador del negocio familiar y Peppe Bossi, quien termina por separar a Antonio de su familia y cuya historia se desarrolla en el segundo libro de Kapelo.

Edición especial de Padre

Gracias a la gran acogida de los lectores en el lanzamiento de la primera obra de la trilogía Bossi Jaque Mate, Kapelo ha decidido lanzar una edición especial de Padre, como celebración de su primer aniversario.

Esta entrega estará disponible en todas las plataformas digitales como Amazon, tanto en formato online como impreso. El contenido de esta edición tiene como objetivo sorprender a los lectores con dos capítulos inéditos. Además, encaja a la perfección con el próximo lanzamiento de Bossi, el segundo libro de la trilogía.

A través de la página web del escritor es posible adquirir el libro, la edición especial y ver las reseñas de quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de esta novela negra basada en hechos reales y escrita por José Antonio Kapelo.     


José Antonio Kapelo lanza la edición especial de 'Padre, Memorias de un Narco Español,...
Comentarios