Viernes 21.09.2018

Joan Laporta, Abogado y Ex-presidente del FC Barcelona, se une a la tecnología Blockchain

De la mano de Jaime Hernandez y Miguel Rodriguez, fundadores de Urbit Data, el proyecto que va a revolucionar el Mercado Inmobiliario Mundial a través de la tecnología Blockchain
/COMUNICAE/

De la mano de Jaime Hernandez y Miguel Rodriguez, fundadores de Urbit Data, el proyecto que va a revolucionar el Mercado Inmobiliario Mundial a través de la tecnología Blockchain


Joan Laporta se ha unido al Consejo Asesor de la empresa Urbit Data. De esta manera la empresa afianza su estrategia de crecimiento con un proyecto sólido y de enorme proyección a nivel mundial.

El nuevo asesor de Urbit ha destacado durante muchos años por su exitosa y relevante trayectoria profesional, tanto en el ámbito de la Alta Dirección deportiva como en su carrera como abogado. Además, ha ostentado cargos políticos e institucionales de relevancia, siendo Diputado del Parlamento de Cataluña y concejal del Ayuntamiento de Barcelona.

Con la colaboración de Laporta, Urbit Data se posiciona como una de las primeras empresas pioneras en el sector inmobiliario en implantar la revolucionaria tecnología del Blockchain.

Urbit Data está desarrollando la mayor plataforma online del mundo para el sector inmobiliario. Desde ella se ofrecen soluciones que mejorarán el mercado de forma sustancial:

Ecosistema avanzado para la compra, venta y alquiler, de cualquier propiedad en cualquier parte del mundo. Todo con un solo click y en una única plataforma. Creando una gran trazabilidad y transparencia. Un servicio sencillo, potente y global.

Sistema de valoración de inmuebles, en tiempo real y totalmente gratuito para los usuarios particulares. Dará información de alto valor para que estos conozcan el mejor precio del mercado y puedan tomar una mejor decisión antes de comprar, vender o alquilar. Sin intermediarios, sin comisiones. Precios justos para un mercado más justo.

Democratización para el alquiler vacacional, de cualquier propiedad en cualquier parte del mundo, con transacciones veloces, seguras y transparentes. Una nueva idea de negocio revolucionario y con mayor acceso al público en general donde todos ganan.

Urbit Data ofrece un plan de incentivos para todos los usuarios, que recibirán recompensas por activar en sus ordenadores o móviles el software gratuito de Big Data de Urbit. Funciona en automático y satisface las consultas de los usuarios alimentando a su vez el Big Data Mundial de la compañía.

Durante las próximas semanas se oirá hablar mucho de Urbit Data, ya que realizarán diferentes eventos en España, así como en el resto de Europa, Asia y América, ya que se encuentra en pleno proceso de capitalización para el lanzamiento global de su empresa.

Para ello, está participando en el habitual sistema de recaudación de fondos a través del Crowdfounding tecnológico, que goza de mucha popularidad en las comunidades de inversores y tecno-entusiastas, y en el que cualquier persona puede contribuir.

Se puede obtener más información detallada del proyecto, y de sus planes de actuación de cómo va a mejorar la industria inmobiliaria, a través de su página web (https://urbitdata.io)

Fuente Comunicae

Joan Laporta, Abogado y Ex-presidente del FC Barcelona, se une a la tecnología Blockchain

Comentarios