martes 27/10/20

Jay Galiano, la nueva promesa del Electro Pop nos sorprende con su nuevo Videoclip

Jay Galiano, la nueva promesa del Electro Pop nos sorprende con su nuevo Videoclip " So Come On" llegando al número 1 de Itunes Dance España

Después de varios lanzamientos desde 2014 que llegaron al Top 10 Itunes Dance como el excelente EDM "Visions of the Future" o el ochentero "Tu Momento", Jay Galiano nos presenta lo que promete convertirse en un Hit para este verano, alcanzando el número uno en Itunes  y consolidando así su apuesta como uno de los artistas noveles Dance Pop a tener en cuenta este 2016. 

En esta ocasión vemos a Galiano encarnando a diferentes personajes con un look que va desde lo sobrio-elegante al gag humorístico, siendo todo un derroche de energía-actitud que logra traspasar la pantalla como muy pocos. Con referencias visuales a los más descarados Pet Shop Boys en su etapa "Very”, Daft Punk en "Around the World" y una cuidada producción llena de matices, el tema logra enganchar a la primera escucha. Una apuesta fuerte y personal que hará las delicias de los amantes del buen Power Pop. El EP viene cargado de Remixes de consagrados productores/DJ´s de este país como Pedro del Moral y Bobkomyns, listos para sacudir los Clubs este verano.

El artista es la persona que hace, crea o produce obras de arte. Lo que se entiende por artista proviene de la familia léxica de la palabra arte.

Dado el cambiante significado de la noción arte, el término artista puede definirse o estudiarse desde un punto de vista histórico; identificándose al artista como todo aquel que es capaz de "crear" (y no solamente reproducir) partiendo de su propia inspiración.

LINK VIDEOCLIP

https://www.youtube.com/watch?v=3uzBSWskQ08

LINK FACEBOOK

https://www.youtube.com/watch?v=3uzBSWskQ08

LINK TWITTER
www.twitter.com/jaygaliano

Comentarios