martes 27/10/20

Intenso Informática informa de la importancia de actualizar los equipos informáticos

Hoy en día el porcentaje de personas que se encuentran en situación de teletrabajo es muy elevado, por ello es muy recomendable que los equipos informáticos se encuentren lo más actualizados posible
/COMUNICAE/

Hoy en día el porcentaje de personas que se encuentran en situación de teletrabajo es muy elevado, por ello es muy recomendable que los equipos informáticos se encuentren lo más actualizados posible


Desde Intenso Informática se informa de la importancia de actualizar los equipos informáticos, artículos de uso frecuente durante el Covid-19. Se caracteriza por tener todo tipo de accesorios para ordenadores, móviles y consolas. Su importancia se debe al elevado porcentaje de personas que se encuentran en situación de teletrabajo, en la que el ordenador y el teléfono móvil se convierten en herramientas de primera necesidad.

Los servicios ofrecidos por Intenso Informática, para que los equipos informáticos estén actualizados, son:

- Atención personalizada: Solución para que el dispositivo quede como nuevo. Presupuesto sin coste ni compromiso, atención personalizada sin necesidad de cita previa.

- Reparación express: Servicio de reparación exprés para aquellas reparaciones que lo permiten, como cambios de pantalla, reparación conectores de carga, sustitución batería o problemas de software.

- Los precios más bajos: No es necesario pagar más por la reparación de un dispositivo. En Intenso Informática se ofrecen los precios más baratos de la provincia de Málaga. 100% garantizado.

- Garantía: Se ofrece el doble del periodo de garantía de la mayoría de los servicios técnicos de la provincia, al igual que en todos los repuestos

- Eficacia: Más de 14 años en el sector. Se reparan casos extremos, que muchos servicios técnicos no quieren dedicar tiempo.

- Repuestos y accesorios: En Intenso Informática, se encuentra todo lo que se necesita, en caso contrario, se hará por proporcionarlo.

Para proporcionar todos estos servicios, se cuenta con:

Un servicio técnico de reparación de ordenadores, de portátiles y de software y limpieza de virus.

Un servicio técnico de reparación de móviles, de tabletas y componentes.

Un servicio técnico de reparación de consolas, con el servicio técnico de Sony, de Microsoft y de Nintendo.

Intenso Informática ofrece un servicio capacitado y preparado para que los equipos informáticos se encuentren lo más actualizados en la medida de lo posible. El objetivo es ofrecer a los clientes un servicio de calidad, rápido y con garantía.

Fuente Comunicae

Comentarios