viernes 4/12/20

INISEG supera expectativas en la Organización de su Congreso Internacional Desafíos a la Seguridad Global

Con más de 600 inscripciones confirmadas, INISEG (Instituto Internacional de estudio en Seguridad Global) dio paso a la inauguración oficial de la V edición de este destacado Congreso Internacional, este año con el tema "Nuevo Orden Mundial después de la Pandemia"
/COMUNICAE/

Con más de 600 inscripciones confirmadas, INISEG (Instituto Internacional de estudio en Seguridad Global) dio paso a la inauguración oficial de la V edición de este destacado Congreso Internacional, este año con el tema "Nuevo Orden Mundial después de la Pandemia"


Con un aforo extraordinario en modalidad online, las 2 jornadas ya vividas de este Congreso han superado las expectativas que la Organización del equipo de INISEG tuvo desde sus inicios.

La calidad de sus ponentes, ha logrado que la audiencia participe hasta el final de cada jornada para producir un debate sobre los temas expuestos por cada especialista.

La Dirección del Congreso, liderado por el Director Académico de INISEG, Claudio Payá, y su equipo organizativo, han puesto en escena todos los temas de interés que están sucediendo en la actualidad.

Estas 2 jornadas intensas de análisis y opiniones, han sido lideradas por una variedad de expertos que se conectaron desde todas partes del mundo.

Jornada Lunes 15 de junio
La inauguración y palabras de bienvenida de esta nueva edición del Congreso, estuvieron a cargo del Presidente y Fundador de INISEG, Manuel Gonzalez Folgado, marcando la pauta de lo que sería una jornada dedicada a la Seguridad y Defensa.

Expertos como el Teniente General James Dubik, representando al Ejército de los Estados Unidos, el Comisario Principal Francisco Aranda de España, el Embajador de España en Bruselas Rafael Fernandez Pita, el Coronel Nathan Paz y Comandante Eyal Pinko representando a las Fuerzas Armadas Israel y por último, el Teniente Coronel Gastón Vallejos desde la Argentina.

Jornada Martes 16 de junio
Este día fue dedicado a la Geoestrategia y Geopolítica Internacional, compartiendo escenarios expertos del nivel del General de Brigada Antonio Esteban del Ejército de Tierra de España, el Teniente Coronel de Artillería Manuel González, el General de División del Cuerpo Militar de Sanidad y Médico Santiago Coca Menchero, el Coronel del Ejército de Tierra Bonifacio Gutiérrez, el Oficial ® de la Policía Nacional del Perú Javier Gamero y por último la Dra Maria Fernanda Noboa desde Ecuador.

Sin dudas, uno de los motores de este Congreso es la gran variedad de países que participan, que dan la posibilidad de escuchar visiones distintas, controversiales y que muchas veces producen debate y posiciones claras.

Aún quedan 2 Jornadas por asistir, que estarán dedicadas a la Ciberseguridad (el día de hoy) y por último a la Inteligencia.

El horario de inicio de cada Jornada es a las 17.00 hrs de España peninsular y termina cerca de las 21.00 hrs.

Para ver la programación de las ponencias, ingresar al siguiente link:

>> https://www.iniseg.es/congreso/programa.pdf

Vídeos
Segunda Jornada V Congreso Internacional Desafíos a la Seguridad Global 2020
Primera Jornada V Congreso Internacional Desafíos a la Seguridad Global 2020

Fuente Comunicae

Comentarios