lunes 23/5/22

La costa mediterránea atrae cada primavera a miles de apasionados que desean conocer cómo iniciarse en el kitesurf en Mallorca, sin importar la edad.

Desde los 8 hasta los 80 años se puede experimentar la emoción de desplazarse sobre el mar sujeto a una cometa. Para aprender los primeros movimientos, la escuela Pura Vida Mallorca ofrece clases de iniciación en Alcúdia, Bahía de Pollença, una playa ideal para principiantes por sus aguas cálidas y poco profundas.

Clases para todos los niveles

Desde la página web de la escuela, los aspirantes pueden reservar la fecha y el horario que deseen, teniendo en cuenta la información que allí se ofrece sobre las condiciones del clima en la zona. Instructores certificados internacionalmente cuidarán la seguridad y comodidad de los alumnos.

Una vez se haya pautado el inicio de las clases, los alumnos solo deben llevar su bañador, agua, protector solar y su entusiasmo por surcar las olas. Pura Vida Mallorca se encargará de suministrar todo el material necesario para aprender kitesurf o wingfoil. Las lecciones tienen cada vez más demanda entre los lugareños y visitantes de este paradisíaco lugar.

En Pura Vida Mallorca aseguran que es una experiencia que merece la pena y que, si se disfruta, puede marcar la elección del destino en futuras vacaciones. Sus alumnos suelen repetir o iniciarse en cursos de deportes acuáticos similares.

Servicios de alquiler y reparación de equipos

La escuela ofrece clases de kitesurf privadas, de dos horas de duración, totalmente individualizadas. Un instructor personal hará que las destrezas sean asimiladas de forma más rápida. Para adquirir los conocimientos básicos sobre el kitesurf antes de ir al agua con la tabla, también se pueden reservar clases grupales de hasta cuatro participantes, donde se explican la teoría del viento, la configuración y la seguridad.

Si se busca más dificultad del que ofrece el nivel para principiantes, hay otra formación en grupo para continuar mejorando las habilidades de vuelo y afinando trucos y ajustes. Otros niveles más avanzados también se encuentran disponibles para reforzar conocimientos. Las clases de wingfoil también representan una forma fácil de entrar en el mundo de los deportes acuáticos. Tanto las actividades individuales como las de grupo se pueden reservar online.

Los deportistas pueden encontrar en Pura Vida Mallorca una tienda física y online con material de kitesurf, wingfoil, paddle surf, neoprenos y accesorios. Igualmente, la empresa tiene un área de alquiler de equipos y un taller de reparación de cometas para distintos deportes. Visitar Pura Vida Mallorca es dejarse llevar por la belleza de la playa y la pasión por navegar las olas, para sentirse libre y seguro con las clases que ofrecen.


Iniciarse en el kitesurf en Mallorca es fácil a cualquier edad
Comentarios