jueves 26/5/22

El arte oriental conmueve, fascina y obsesiona. El almacenar y coleccionar artículos milenarios o centenarios es un lujo y un gusto deleitoso para muchos. En cuánto a la cultura del continente asiático, sus diversas piezas son elementos decorativos y de exhibición que tienen protagonismo en cualquier espacio. Más apasionante que la venta de objetos tan valiosos, son las subastas de arte. En Valencia, existe una elegante, única y gigante sala de subastas que valoriza exponencialmente las piezas originales del arte chino y asiático. Subastas Darley es el intermediario líder confiable que cuenta con los mejores ejemplares en España.

Subastas Darley: un puente para el comercio muy influyente

Las subastas se llevan a cabo de forma presencial y se transmiten en directo por YouTube y otras cinco plataformas que tienen sitio en Francia, Estados Unidos, Israel y China y captan la atención de al menos 50 países del mundo. La importante sala ha logrado duplicar y hasta triplicar la representación del valor de artículos de arte chino y asiático, un sorprendente ejercicio que ha potenciado el comercio de Valencia, ya que moviliza a más de 8 millones de aficionados.

Subastas Darley tiene una de las mayores concentraciones de lotes de arte del continente asiático. Su recopilación de arte comprende pinturas, tapetes, joyería, porcelanas, cerámicas, esculturas y todo tipo de objeto decorativo y de colección que tenga que ver con el arte contemporáneo y antiguo del oriente. La casa de subastas se ha logrado posicionar como una de las más confiables por el flujo de artículos que recibe y circula para venta y subasta. 

Arte chino y asiático verificado en España

La adquisición de artículos por parte de proveedores, especialmente del extranjero, es mediada por un proceso de análisis en los que, primero, se determina la procedencia, calidad y autenticidad de la pieza y después, se categoriza y adjudica valor, respecto a su tamaño, diseño, material y representación.

Subastas Darley no solo es seguridad y confianza por la autenticidad y procedencia de las piezas que ofrece a los interesados por el arte. Su nombre también se debe al efectivo servicio de calidad que garantiza la llegada de los valiosos objetos en estado óptimo y sin afectaciones. La sala de subastas es una completa y prestigiosa galería que fascina a simple vista, una plataforma competitiva que sorprende por su influencia. La interesante propuesta lleva cerca de 10 años y conecta a millones de personas que acostumbran a llevar su vida con más estilo y estatus.


Importantes subastas de arte chino, de la mano de Subastas Darley
Comentarios