martes 25.02.2020

La importancia del tiempo de uso de los cascos para moto, según Navarro Hermanos

Cuando se trata de motos, la seguridad toma un papel primordial. El casco se convierte en el elemento más importante que usar al conducir una moto
/COMUNICAE/

Cuando se trata de motos, la seguridad toma un papel primordial. El casco se convierte en el elemento más importante que usar al conducir una moto


La Dirección General de Tráfico subraya que los daños que pueden sufrirse en un accidente sin casco de moto son muy graves e incluso producir la muerte. Aquellos motoristas que no hagan uso de este elevan la probabilidad de morir por causa de un accidente.

¿Se usa un casco para toda la vida? La respuesta a esta pregunta es negativa y el tiempo de uso de los cascos de moto dependerá de varios factores como: material de fabricación, cómo se ha utilizado, exposición a la climatología, golpes bruscos, etc. Según el casco del que esté fabricado la vida útil ronda entre 5 a 8 años.

Navarro Hermanos con años de experiencia en el sector de las motos ofrece gran variedad de modelos de cascos para motos, entre los que elegir por nivel de seguridad así como diseño. Insisten en la importancia del cuidado de un casco y que en el momento de sufrir algún percance no debe dudarse en cambiar de casco. Entre su oferta se encuentran: Cascos integrales, Cascos Jet (abiertos), Cascos Modulares, Cascos de Motocross, Cascos de Moto Trial y accesorios de cascos de motos.

Los tres primeros tipos de cascos de moto son utilizados en ciudad así como carretera, elegir entre uno y otro sobre todo será por comodidad. Los otros dos son dirigidos para aquellos que practiquen las modalidades deportivas de motocross así como trial.

Cualquiera de estos cascos está diseño para absorber aquella energía producida en un impacto y reducir así el golpe sufrido. Por estas razones si el casco sufre un golpe por accidente o alguna caída desde una altura considerable, lo mejor es optar por el recambio de este.

Navarro Hermanos puede ser el lugar perfecto en el que comprar el primer casco de moto o renovar el presente. Los datos para localizarlo:
Teléfono: 952 33 74 00
Web: https://navarrohermanos.es/

Fuente Comunicae

Comentarios