domingo 29/5/22

Realizar reformas integrales de viviendas es una decisión trascendental que implica una inversión económica importante y también un estrés físico y emocional derivado de la búsqueda de materiales, presupuestos y mano de obra, entre otras cuestiones. Por lo tanto, resulta fundamental analizar profundamente cada detalle, espacio y rincón de la casa a reformar para obtener una buena distribución.

En este sentido, Lautoka Urbana, empresa dedicada hace más de 15 años a las reformas integrales en toda el área metropolitana de Barcelona y alrededores, pone a disposición de sus clientes a los mejores profesionales del diseño y la arquitectura.

¿Cómo conseguir una buena distribución en una reforma integral?

Los gustos y necesidades de los habitantes de una vivienda son los que van a determinar cuál es la mejor distribución. Por tal motivo, no existe una estructura definitiva, sino que esta dependerá del número de personas que habiten la propiedad, el uso que se le dará y el dinero disponible para realizar la obra, entre otros factores. Así, es preciso contemplar si la organización actual de los espacios es funcional o necesita una reforma, para lo cual es recomendable contar con el asesoramiento de un profesional que ayude a sacarle el máximo partido a cada metro cuadrado.

Otro punto a considerar respecto a esta cuestión es el aprovechamiento de todos los rincones, a través de líneas rectas o compartimientos rectangulares, lo cual reduce los espacios muertos y facilita la decoración. Asimismo, es primordial pensar en el aprovechamiento de la luz, distribuyendo las zonas de día hacia las ventanas con más iluminación, la separación de las zonas diurnas y nocturnas para evitar ruidos molestos y tener mayor intimidad y mejor descanso y la utilización de la decoración como herramienta de separación de ambientes, ya sea con muebles, biombos o plantas.

Encontrar la mejor distribución de la mano de la empresa Lautoka Urbana

Emprender una reforma integral de la vivienda para lograr la distribución adecuada requiere un análisis previo del inmueble para determinar las acciones a realizar. Para tal fin, Lautoka Urbana se encarga de tomar las medidas de la reforma para realizar un preproyecto, en el cual se plasman las ideas de diseño y su presupuesto. A su vez, ofrece a sus clientes un diseño en 3D para ver de forma realista cómo quedaría la obra finalizada.

En consecuencia, esta empresa es la opción adecuada para quienes busquen realizar una reforma integral en su vivienda, con precios competitivos y asesorados por un equipo de arquitectos e interioristas destacados y con vasta experiencia.


La importancia de una buena distribución a la hora de realizar reformas integrales, por...
Comentarios