lunes 23/5/22

Los empleados, en diferentes sectores económicos, deben aprender ciertas habilidades y conocimientos, de forma obligatoria. Esto es establecido por la ley, por cuestiones de seguridad.

Muchos de los cursos necesarios para cumplir con los requisitos legales están bonificados en mayor o menor medida por la Seguridad Social, para facilitar el proceso tanto de los empleados como de las empresas.

El Grupo AMA Formación imparte cursos de formaciones bonificadas, sobre todo a pequeñas y medianas empresas. La historia de Grupo AMA Formación comienza en 2013 cuando su actual gerente Francisco Marcos funda la empresa que es, desde entonces, un canal de apoyo para otras compañías.

Grupo AMA Formación: uno de los líderes en formaciones laborales bonificadas

El Grupo AMA Formación, con Vanessa Alberola como directora comercial, se construyó desde un principio como un equipo de personas, donde lo más importante es el talento humano que conforma el grupo. Se trata de un equipo siempre motivado, proactivo y comprometido con el trabajo de los demás. Desde su fundación, se han especializado en múltiples áreas de formación bonificada, para lo que cuentan con personal específico para cada necesidad.

Gracias a la trayectoria de Grupo AMA Formación, la empresa ha conseguido consolidarse como una de las entidades líderes del sector. Actualmente, ofrecen su experiencia para dar soluciones ante los cambios que pueden surgir en las compañías, con el objetivo siempre presente de incrementar el valor y la competitividad de sus clientes. Cuanto más talento, conocimiento y habilidades tenga la plantilla de una empresa, más cerca estará del éxito.

Mediante los cursos que enseñan nuevos conocimientos, los empleados reciben contenido formativo de calidad que potencia el talento y las habilidades de los trabajadores. Así, se permite el desarrollo tanto individual como de conjunto.

A lo largo de la historia de Grupo AMA Formación, su equipo se ha compuesto de especialistas en distintos ámbitos laborales que hoy pueden aportar los conocimientos necesarios a empleados de cualquier compañía.

Seguimiento constante orientado al éxito de los empleados y las empresas

Otra faceta que distingue al Grupo AMA Formación es la disposición permanente para atender las consultas de los estudiantes. Además, se lleva adelante una tarea de análisis y seguimiento durante todo el proceso formativo, de tal manera que los empleados puedan alcanzar las competencias que sean necesarias. Los cursos, a su vez, se adaptan y se personalizan en función a las necesidades de cada cliente.

El objetivo de Grupo AMA Formación siempre ha sido el crecimiento de las empresas con las que trabaja. Las áreas de formación que abarcan los cursos son muy amplias, van desde técnicas de venta y atención al cliente hasta prevención de riesgos. También son muy demandadas las formaciones en administración y gestión comercial o las de inglés y marketing en redes sociales.

A lo largo de la historia de Grupo AMA Formación, se ha construido un equipo de compañeros con especialidades múltiples que se dedica a impartir conocimientos que contribuyen al crecimiento tanto de los empleados como de las empresas.


La historia de Grupo AMA Formación
Comentarios