sábado 31/7/21

Hastings y Hastings Recomienda el Uso de Equipo de Seguridad para Motociclistas

Phoenix, Arizona  – Por más de 30 años, Hastings y Hastings ha representado a víctimas de accidentes en el Valle del Sol. Durante estos años, el bufete de abogados reconoce que muchos accidentes no se pueden evitar, pero si se siguen algunas recomendaciones, tales accidentes tienen menor riesgo de daños mayores o aún peor, la pérdida de vidas.

De acuerdo a un estudio realizado por la compañía de seguridad de motocicletas, Dietmar Otte, aproximadamente el 45 por ciento de los accidentes de motocicletas involucran un impacto en la cabeza. El casco es el equipo de seguridad más importante para la seguridad del motociclista. El interior del casco está diseñado para retraerse y absorber el impacto, tal como las defensas de un auto. En caso de un golpe, la espuma del interior del casco, disipa la energía del golpe, minimizando el impacto con el cráneo.

Hastings y Hastings reconoce que el uso del casco de seguridad salva vidas y recomienda que todo motociclista lo use. Otra recomendación para minimizar lesiones en caso de accidentes es el uso de ropa diseñada para motociclistas. Guantes, chalecos, pantalones y botas. Esta ropa ayuda a evitar abrasiones en la piel causadas por caídas a alta velocidad. 

Contacto para nota de prensa:

Hastings y Hastings
Kristy Guell
[email protected]
(480)706-1100
http://hastingsandhastings.com

Contacto:

Hastings y Hastings

www.hastingsandhastings.com

Comentarios