martes 22.10.2019

Hastings y Hastings Ofrece Consejos para Quienes Manejan Motocicletas

Phoenix, Arizona – Por más de 30 años, Hastings y Hastings, el bufete de abogados de Arizona con descuentos para accidentes, ha representado a víctimas de accidentes en Phoenix. Durante esos años, el bufete ha luchado por representar los derechos de las víctimas de accidentes. Por su experiencia, Hastings y Hastings desea dar algunos consejos de seguridad para aquellos que manejan motocicletas.

La mayoría de los accidentes de motocicleta ocurren por un cambio de carril inesperado realizado por otros vehículos, o por quien maneja la motocicleta. Mientras más alta sea la velocidad en que se viaja, ocurrirán más daños en caso de un accidente. Para prevenir estos accidentes viales, siempre hay que poner atención en el camino y viajar a una velocidad que no sea mayor a la permitida. Usar las direccionales y manejar a la defensiva.

Usar el casco de seguridad y ropa apropiada son algunos de los hábitos que todo motociclista debe tener. Nunca conducir bajo la influencia del alcohol o drogas y mantener la motocicleta en buen estado mecánico. Estos consejos no solo son para tu seguridad, sino para la de los demás con quienes compartes el camino.

Hastings y Hastings reconoce que manejar una motocicleta es una experiencia única y desea que todo motociclista tenga un viaje seguro.

Contacto para nota de prensa:

Hastings y Hastings
Kristy Guell
[email protected]
(480)706-1100
http://hastingsandhastings.com

Contacto:

Hastings y Hastings

www.hastingsandhastings.com

Comentarios