martes 28.01.2020

Hastings y Hastings Brinda Consejos para Padres con Conductores Jóvenes

Phoenix, Arizona – Llegar a ser adulto trae consigo responsabilidades para los jóvenes. Una de estas responsabilidades es aprender a conducir de manera segura. Hastings y Hastings opina que la intervención de los padres puede incrementar la seguridad de los hijos en edad de conducir. El bufete de abogados presenta varios consejos para lograr este fin.

Una buena idea es invertir en clases de manejo para el futuro conductor. Las estadísticas muestran que un joven que ha recibido clases de manejo por un profesional, tiene menos probabilidades de tener un accidente. Como padre, considera esta opción como una de las más útiles para que tu hijo(a) esté mejor preparado(a) para manejar.

A la hora de comprar un vehículo para tu hijo(a), elije una marca y modelo que tenga una buena evaluación de seguridad. No importa si el auto es nuevo o usado. Revisa que tenga bolsas de aire laterales, frenos antibloqueo y control electrónico de estabilidad. En caso de un accidente, este equipo puede salvar la vida.

Establece ciertas reglas de manejo la razón de las mismas. No permitas que el joven maneje de noche. La mayoría de los accidentes viales en los cuales uno o más conductores involucrados son jóvenes, suceden entre las 9 p.m. y la medianoche. Pon un límite al número de pasajeros que pueden viajar con el conductor joven. Las estadísticas indican que los riesgos de tener un accidente aumentan con el número de amigos viajando en el auto.

Hastings y Hastings desea que todo conductor, joven o adulto, tenga siempre en mente su seguridad y la de los demás cuando estén detrás del volante.

Contacto para nota de prensa:

Hastings y Hastings
Kristy Guell
[email protected]
(480)706-1100
http://hastingsandhastings.com

Contacto:

Hastings y Hastings

hastingsandhastings.com

Comentarios