jueves 20/1/22
La franquicia de La Andaluza pone a disposición de emprendedores un nuevo formato de inversión
/COMUNICAE/

La franquicia de La Andaluza pone a disposición de emprendedores un nuevo formato de inversión


Desde el Grupo La Andaluza, especializado en franquicias de hostelería, lanzan una campaña muy ambiciosa e innovadora para conseguir nuevos franquiciados de cualquiera de sus marcas comerciales en la provincia de Sevilla, donde se encuentra la central.

Para ello, proponen aperturar franquicias de “comida española elaborada como en casa” con riesgo 0, ya que si no quedan satisfecho se devuelve la inversión.

El Grupo La Andaluza está gestionado por un equipo directivo con más de 21 años de experiencia en el mundo de las franquicias de hostelería, y sector audiovisual y de comunicación. La central compuesta por profesionales cualificados y experimentados han conducido a las marcas del grupo: La Andaluza y Bebebirra a ser referentes en el mercado hostelero español.

La filosofía empresarial de El Grupo La Andaluza centrada en el trabajo y sacrificio diario, innovación, proyección de futuro y compañerismo bajo el lema “benefíciate del poder del grupo” ha conseguido estructurar un modelo de franquicia preocupado con el crecimiento empresarial de sus franquiciados a través de la confianza, soporte y asesoramiento diario.

Desde la consultora responsable de desarrollar la marca a nivel nacional, Tormo Franquicias Consulting, destacan la oportunidad exclusiva que propone El Grupo La Andaluza para emprendedores o inversores con idea de abrir un negocio de restauración sencillo de gestionar, demandado y rentable con un riesgo mínimo a través de una propuesta limitada abierta a las principales capitales de provincias.

La Andaluza es la marca de cervecería y tapas con un sistema de franquicia estructurado y desarrollado. El futuro franquiciado contará con una formación presencial con una duración flexible en función de su experiencia. Además, la central proporcionará diferentes acuerdos con proveedores colaboradores manteniendo buenos márgenes comerciales que permitirá al franquiciado obtener una escalabilidad económica.

En definitiva, abrir un local con el acompañamiento diario como colaborador con El Grupo La Andaluza es sinónimo de éxito. Diversidad de carta entre la que se encuentran las recetas tradicionales de “pescadito” frito andaluz, cortes de carne de vaca Frisona, y tapas y raciones tradicionales; experiencia, compromiso con la innovación, proveedores y escalabilidad de su equipo de franquiciados que garantiza el triunfo en el ámbito de las franquicias de restauración.

Fuente Comunicae

Comentarios