domingo 08.12.2019

Gremisa Huesca inicia las obras de las nuevas oficinas

Gremisa Asistencia, anuncia el inicio de obras para las nuevas oficinas en Huesca capital
/COMUNICAE/

Gremisa Huesca inicia las obras de las nuevas oficinas

Gremisa Asistencia, anuncia el inicio de obras para las nuevas oficinas en Huesca capital


Según ha señalado el presidente de la firma, José María Amoedo Rivera durante la presentación de las que serán sus nuevas oficinas en Huesca: "Estas oficinas están mirando al futuro de Gremisa en la provincia de Huesca. Este nuevo proyecto supone la renovación total del concepto funcional que tenemos en la actualidad de unas oficinas. Dotando las Instalaciones de inteligencia, donde se automatiza desde la forma de optimizar la luz, el calor ó el agua hasta la administración del flujo de datos y voz en la red. La nueva sede estará formada por un total de dos espacios anexos y comunicados en los bajos del edificio. Las nuevas oficinas se encuentran en la Avenida Maria Moliner número 10 con salida a la Calle Alcalde Llanas Almudevar. Próximos al instituto nacional de la Seguridad social ó a la nueva sede de la Policía Local".

Alfonso Buil Nasarre, director Norte ha afirmado que el nuevo complejo, ha sido concebido para "generar un nuevo entorno de trabajo donde poder contar con un stock y suministro constante de materiales". Para Alfonso Buil, máximo responsable de Huesca, y director del proyecto, "esta renovación responde a la vocación de Gremisa Huesca de aunar su fuerza técnica con una visión global y sin complejos a escala regional"; La necesidad además de incorporar un almacén regulador que abastezca de material permanentemente, sin tener que esperar a su suministro, mejorará en mucho los tiempos de reparación, siendo una ambiciosa apuesta para la región.

"Las oficinas, estarán dotadas de gran capacidad de aislamiento térmico con el objetivo de reducir y controlar la demanda energética. También dispondremos de un sistema de protección solar variable que se adaptará automáticamente a las condiciones de radiación solar para reducir el calentamiento interior. Contaremos con un sistema de aerotermia eficiente y sostenible, comunicaciones ip por fibra y ancho de banda balanceable. Control domótico de acceso con lector facial. Las oficinas están totalmente acristaladas con salida a las dos calle colindantes, amplias fachadas dobles de vidrio para proporcionar un entorno de trabajo colaborativo, con espacios flexibles, y configurables para posibilitar el trabajo en equipo".

Fuente Comunicae

Comentarios