El GitiSynergy equipará de serie el nuevo Volkswagen Polo fabricado en Pamplona

El GitiSynergy equipará de serie el nuevo Volkswagen Polo fabricado en Pamplona
Segunda homologación con Volkswagen en Europa tras el SEAT Ibiza de Martorell. Su baja resistencia a la rodadura contribuye a reducir las emisiones de CO2
/COMUNICAE/

Segunda homologación con Volkswagen en Europa tras el SEAT Ibiza de Martorell. Su baja resistencia a la rodadura contribuye a reducir las emisiones de CO2


Giti Tire acaba de anunciar un segundo contrato de suministro de primera equipación con el Grupo Volkswagen en Europa. Tras el contrato para equipar el SEAT Ibiza (producido en la planta barcelonesa de Martorell) Giti Tire ha sido elegido como proveedor de neumáticos para equipar de serie el nuevo Volkswagen Polo, fabricado en Pamplona. El Polo saldrá de la línea de montaje con los neumáticos 185/70 R14 88H GitiSynergyE1.

El GitiSynergyE1 cuenta con una combinación única formada por un compuesto de rodadura ECO de alto rendimiento y un diseño de banda contorneada que asegura excelentes características de conducción y frenado en carreteras mojadas y secas. Además, su baja resistencia a la rodadura contribuye a reducir las emisiones de CO2. Esta combinación sinérgica de fortalezas ayudó a GitiSynergyE1 a cumplir con los estrictos requisitos exigidos por Volkswagen.

Desarrollado en Alemania y probado en Europa
Solo cuando ha completado con éxito el conjunto de pruebas, un neumático puede recibir la aprobación final de los ingenieros de Volkswagen. Con esto en mente, los prototipos del neumático que posteriormente se convertirían en el GitiSynergyE1 se compararon durante la fase de desarrollo con las especificaciones de neumáticos del equipamiento original del Grupo VW. Durante el exigente programa de pruebas, estos neumáticos de desarrollo tuvieron que demostrar su valía en las pistas de pruebas de la industria del automóvil en España (Idiada), Inglaterra (Mira) y Alemania (Papenburg).

Giti Tire suministra neumáticos de primera equipación al Grupo Volkswagen en todo el mundo, incluidos Europa, Brasil, EEUU y China. Los neumáticos Giti de 15 y 16 pulgadas que el Grupo Volkswagen ya había aprobado recientemente para el Polo en el mercado brasileño también se desarrollaron en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo que Giti Tire tiene en Hannover. Ahora, la historia de éxito de Giti Tire continúa en Europa con estos neumáticos para los equipos originales del Seat Ibiza y del VW Polo en Europa.

Sobre Giti Tire
Giti Tire es uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo en términos de volumen de ingresos y ofrece una línea completa de productos para automóviles de pasajeros, SUV, furgonetas, camiones y autobuses. Fundada en 1993 y con sede en Singapur, Giti Tire emplea actualmente a más de 34,000 personas. Su cartera de neumáticos incluye las marcas GT Radial, Runway y Primewell. Los productos Giti Tire se exportan a más de 130 países, con alrededor de 70,000 puntos de venta en todo el mundo.

En el segmento de automóviles de pasajeros, Giti Tire confía en alianzas sostenibles con los minoristas para proporcionar productos y servicios con un gran valor añadido para sus usuarios finales. En el sector de camiones, Giti Tire ofrece soluciones atractivas para los operadores de flotas. La misión de Giti Tire es producir productos de alta calidad con buena relación calidad-precio basados en estándares de investigación y desarrollo de vanguardia.

Su centro europeo de I + D, con sede en Hannover, utiliza establecimientos de pruebas acreditados por la industria automovilística del Reino Unido, China, Indonesia y EEUU para verificar sus procesos de investigación y desarrollo. Sus cinco instalaciones de producción están certificadas ISO9001: 2000 e ISO / TS16949: 2009. Además, todas las fábricas que abastecen el mercado europeo están certificadas según el estándar del sistema de gestión medioambiental ISO14001.

Fuente Comunicae