martes 24/5/22

La producción audiovisual corporativa se ha vuelto muy importante desde que el sector empresarial conquistó el espacio de las redes sociales. Esta situación requirió que la mayoría de organizaciones y compañías, se preocupasen por publicar contenidos con altos estándares de sonido y edición de video, que se ajustaran a las demandas de los usuarios de internet, en especial los que frecuentaban las redes. Por tal motivo, la agencia de contenidos audiovisuales AiVídeo, reconoció la importancia de contar con profesionales para gestionar eficientemente los vídeos en las redes de las empresas.

La importancia de la producción audiovisual corporativa

Este tipo de vídeos son vitales para generar un recuerdo sobre productos o servicios y, por lo general, están hechos para adaptarse al ecosistema de los usuarios. Su lenguaje suele ser mucho más cercano y amable que el de los contenidos publicados directamente en las páginas web de las compañías y su objetivo no es otro que el de fidelizar clientes y aumentar las posibilidades de compras efectivas.

Para lograr este propósito, los realizadores o expertos en medios audiovisuales diseñan y producen un vídeo corto que se ajuste a las características de navegación rápida con las que funcionan las principales plataformas de redes sociales, asegurándose en primera instancia que el vídeo tenga la duración necesaria para que el usuario lo observe hasta el final. Por otra parte, la producción audiovisual que circula en internet ha tenido un incremento de calidad muy acelerado, por lo que además de tiempos de reproducción eficientes, los usuarios también demandan vídeos con altos estándares a nivel estético.

En vista de esto, es necesario recordar que los profesionales en producción audiovisual son los únicos capacitados en el manejo de equipos de grabación, en corrección de color, en dirección de actores y en posproducción. Por este motivo, a pesar de que existan en internet infinidad de tutoriales, software de uso libre para edición de vídeo o programas que permitan realizar animaciones cortas, es necesario contar con la asesoría de un profesional para publicar un contenido con la calidad requerida por las empresas y los usuarios de internet.

Un equipo de profesionales en el campo audiovisual al servicio de las empresas

De acuerdo con esta necesidad, AiVídeo ofrece a sus clientes un equipo conformado por profesionales del vídeo y la fotografía, quienes se encargarán de producir el mejor material publicitario para que cualquier compañía destaque en las redes sociales. Sin importar si el cliente desea un vídeo de presentación o un vídeo promocional para su empresa, el equipo de AiVídeo estará dispuesto a dirigir todo el proceso de realización desde su preproducción, con el objetivo de que el cliente reciba un producto que cumpla con sus expectativas y las expectativas del mercado.


Gestionar vídeos para redes de empresas con los profesionales de AiVídeo
Comentarios