lunes 09.12.2019

Frappés, freezers, smöothies, shakes, las alternativas que presenta smöoy para combatir la ola de calor

La llegada de la primera gran ola de calor del verano obliga a los españoles a mantenerse bien hidratados. El consumo de alimentos fríos aumenta y la cadena líder en yogur helado propone alternativas para combatir las altas temperaturas: Frappés, freezers, smöothies, shakes, twisters o sus reconocidos Kiöo
/COMUNICAE/

La llegada de la primera gran ola de calor del verano obliga a los españoles a mantenerse bien hidratados. El consumo de alimentos fríos aumenta y la cadena líder en yogur helado propone alternativas para combatir las altas temperaturas: Frappés, freezers, smöothies, shakes, twisters o sus reconocidos Kiöo


La clave del éxito de smöoy que le ha valido su reconocimiento en forma de diferentes premios y una expansión internacional sin igual es su inversión I+D+i en mejorar su producto. Así la cadena con sede en Murcia ha fabricado el primer yogur funcional del mercado: bajo en grasas y muy rico en fibras, sin gluten.

Alternativas smöoy para combatir el calor.
Aunque el yogur helado sigue ocupando uno de los primeros puestos en cuanto a preferencias de los clientes smöoy en verano, la cadena ofrece otras alternativas más líquidas para combatir el calor.

El Frappé es la tendencia de este año: se trata de un producto que ha ganado posiciones entre los consumidores. La llegada de cadenas de café internacionales han introducido un nuevo gusto en el consumidor español. Este producto tiene una fuerte demanda entre el público adulto en su variedad de sabor café. Sin embargo cada vez son más los jóvenes que se decantan por sabores como chocolate blanco, chocolate, caramelo o fresa.

Pero además otro de los productos que más fuerza han ganado en las tiendas smöoy son los smoothies que siguen teniendo una fuerte demanda entre el público español, especialmente entre los jóvenes. La gran variedad de sabores junto a los toppings hace que sea una bebida insustituible.

La cadena internacional de yogur helado, ha apostado siempre por introducir nuevos productos con capacidad de sorprender a los consumidores:

Klöo: un delicioso vaso de galleta relleno de yogur y acompañado de toppings.

Frozen Roll: Barquillo relleno de sirope y acompañado con yogur helado y sirope.

Fruta del dragón: smöoy ha presentado en exclusiva para el verano este nuevo sabor muy aromática, dulce y agradable procedente de América Central.

El yogur helado como producto estrella.
Por otro lado, el yogur helado sigue siendo el producto más consumido en las tiendas smöoy. La llegada del calor, hace que su consumo aumente exponencialmente. Los meses de junio, julio y agosto son sin duda la temporada alta de la cadena que posee más de 100 tiendas repartidas por todo el mundo.

Para acompañar el yogur helado smöoy propone un abanico de toppings que van desde los más saludables como las frutas hasta los más dulces como Lacasitos, Froot Loops, galletas y una gran variedad de siropes.

El aumento del consumo de yogur en España viene acompañado por el crecimiento de los buenos hábitos de alimentación. Cada vez son más los españoles que se fijan en tener una dieta cuidada y equilibrada, y en este sentido el yogur es el mejor aliado.

Desde smöoy siempre se ha apostado por la innovación dentro del sector del yogur. La compañía invierte cada año una parte importante de su presupuesto para perfeccionar su yogur helado que tiene más de 95 años. Así han logrado crear el primer yogur funcional del mercado que es lo que su público más valora: un potente sabor, libre de gluten con mucha fibra, fuente de calcio y bajo en grasas.

Acerca de smöoy:
Smöoy es la primera franquicia española que fabrica y vende el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten (bajo en grasa, rico en fibra, sin gluten y, ahora, fuente de calcio).

Nació en el año 2010 pero cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I+D+i y de Calidad Alimentaria, en el que invierten más de 500.000€ al año en la creación de nuevos productos y en criterios de mejora.

La compañía tiene presencia en más de 16 mercados internacionales de los cuatro continentes en países como Angola, Arabia Saudí, Argelia, China, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Islas Reunión, Italia, Marruecos, Panamá, Perú, Portugal, Reino Unido y Singapur.

A lo largo de su trayectoria, smöoy ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por su producto como por su rápida expansión internacional.

Fuente Comunicae

Comentarios