martes 13/4/21

Estrella Digital

Las empresas cada vez saben más sobre Posicionamiento Web

Los tiempos cambian, avanzamos y cada vez somos una sociedad más completa. En ese sentido, las empresas de Posicionamiento Web destacan que los clientes ya no son inexpertos, ahora el típico perfil de cliente que no entiende nada y que tan común era hace poco tiempo, ya no existe
/COMUNICAE/

Los tiempos cambian, avanzamos y cada vez somos una sociedad más completa. En ese sentido, las empresas de Posicionamiento Web destacan que los clientes ya no son inexpertos, ahora el típico perfil de cliente que no entiende nada y que tan común era hace poco tiempo, ya no existe


Las agencias de marketing online y posicionamiento web prestan servicios que a día de hoy son de los más demandados por cualquier tipo de empresa dado que su trabajo ayuda a tener más ventas y un mayor volumen de clientes, en gran parte, gracias a sus trabajos de optimización web, diseño web y posicionamiento SEO.

Hablando con el director de PW Barcelona, Alberto Sánchez, podemos ver como, pese a que es uno de los trabajos más demandados, está evolucionando: "El mundo del marketing está evolucionando y mucho, ahora ya no existe el típico perfil de cliente que no se entera de nada, y eso es muy bueno para el sector". Así pues, parece que las empresas están dispuestas a ver donde va destinado cada uno de los euros que invierte en su estrategia de marketing online: "Antes era común ver a clientes que venían y te decían que querían un presupuesto y despreocuparse de la web, todo se englobaba en la web, y entonces tenías que explicarle como funciona este mundo, el pasado de su web, como le han trabajado hasta el momento, que necesita para posicionarse arriba.. pero ahora no, ahora te llaman y quieren asegurarse de que tienes conocimientos y que vas a hacerlo bien".

Según destaca Alberto, es algo que hará ganar en calidad de servicio: "Sin duda que ésto va a hacer que algunas empresas que ofrecían SEO sin hacer nada no puedan hacerlo, y eso es bueno. Antes venían clientes penalizados en webmaster tools y ellos ni lo sabían, ahora el cliente sabe mucho más sobre su web y quieren tener acceso a analytics y todo tipo de herramientas que les permita ver si la evolución es buena o no".

Fuente Comunicae

Comentarios