domingo 5/12/21

Las puertas automáticas tienen la capacidad de conectar de forma más fácil, efectiva y rápida a las personas, a los lugares y a las mercancías. Cuando se trata de entradas, ASSA ABLOY es una de las compañías de mayor alcance a nivel internacional en este mercado, presente en más de un centenar de países alrededor del mundo y con una trayectoria de más de 70 años. La marca se ha posicionado como una de las empresas líderes del sector, gracias a su tecnología y la labor de su equipo, formado por miles de técnicos altamente especializados en puertas automáticas. Por otro lado, es líder en instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas en España.

ASSA ABLOY: soluciones de seguridad para la apertura y automatización de entradas

ASSA ABLOY surgió en 1994 como resultado de la fusión de la compañía sueca ASSA y ABLOY, de origen finlandés. Ambas entidades eran reconocidas por ser proveedores líderes en todo lo relacionado a cerraduras y soluciones de seguridad, pero que tras su fusión decidieron expandir su oferta hacia la apertura y automatización de entradas. Hoy en día son una firma con una amplia y profunda experiencia, con conocimientos técnicos altamente especializados y el compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones eficientes, innovadoras y sostenibles.

El amplio catálogo que maneja ASSA ABLOY le permite prestar asistencia a sus socios para todas las necesidades de puertas automáticas, desde el diseño hasta la instalación y el mantenimiento. Disponen de puertas automáticas peatonales ya sean correderas, giratorias o batientes, además de una amplia variedad de puertas industriales, seccionales, rápidas de alto rendimiento, para grandes dimensiones y también equipamientos para muelles de carga. Además, cuentan con sistemas de control de aforo, activadores sin contacto y sistemas de automatización de puertas residenciales. Esto les permite equipar cualquier tipo de negocio o comunidad de vecinos con entradas que dan valor añadido, mayor confort, eficiencia, accesibilidad y seguridad. Sus soluciones de acceso son higiénicas y ayudan al ahorro de energía.

Abriendo las puertas de las compañías al mundo

A nivel global, ASSA ABLOY Entrance Systems es la compañía líder en soluciones de acceso. A lo largo de su trayectoria ha proporcionado soluciones de entradas automáticas y seguras para miles de clientes alrededor del mundo, gracias a un servicio con excelente relación calidad-precio y rendimiento durante toda la vida útil de sus productos. La sede central de la compañía se encuentra en Suecia, pero a día de hoy ha logrado tener presencia en más de 100 países, sumando un total de más de 12.000 empleados y 2.500 técnicos en servicio. Actualmente ASSA ABLOY acumula unas ventas de 2,6 billones de euros, cifras que la posicionan como una de las más grandes e importantes del mundo en este sector.

Las puertas automáticas son un paso al futuro y una manera de hacer más accesible el flujo óptimo y constante de personas y mercancías. La experiencia, servicios y soluciones de ASSA ABLOY pueden ser a día de hoy una de las mejores opciones en todo el mercado mundial para equipar un edificio, compañía o local con óptimas entradas automatizadas que hagan que la experiencia del cliente en la empresa comience de la mejor manera.


Comentarios