sábado 14.12.2019

Duward renueva como Reloj Oficial del Elche C.F.

El club franjiverde y la marca de relojes Duward continúan con el convenio de colaboración para la presente campaña.

Duward renueva como Reloj Oficial del Elche C.F.

La marca de relojería española Duward ha anunciado hoy el acuerdo alcanzado con el club de fútbol de segunda división Elche C.F.  renovando así el acuerdo firmado hace un año para diseñar y fabricar el reloj oficial del club.

El Presidente del Elche C.F., Juan Serrano, y el responsable comercial de Duward del área de Levante firmaron ayer por la mañana la renovación del acuerdo entre la firma de relojes y el club franjiverde. De este modo, Duward volverá a encargarse este año del Reloj Oficial del Elche C.F.

Los modelos de esta temporada se basarán en los colores blanco y verde, volverán a ser de media y alta gama y se podrán adquirir en los puntos de venta oficiales de Duward, que se pueden consultar en la página web de Duward.

No es la primera vez que Duward vincula su imagen al deporte del futbol. Durante la década de los años cincuenta, la marca ya hacía entrega de la Copa reloj Duward, un reconocido trofeo que se otorgaba al equipo máximo goleador de la Primera División.

Acerca de Duward

Duward es una marca de relojería española fundada en 1934, propiedad de Distribuidora Española de Relojería S.A., con sede en Barcelona. Durante 3 generaciones más de 20.000.000 de personas han confiado en Duward para lucirlo con orgullo en sus muñecas, prevaleciendo siempre nuestro compromiso por la calidad y diseño. Cálidos, elegantes y resistentes los relojes Duward se han convertido en el complemento perfecto para crear un estilo único y genuino. Modelos sencillos, sin artificios, en los que la calidad de sus materiales y acabados cumplen los requisitos de los espíritus más exigentes.

Contacto de Prensa

[email protected]

93 272 62 00

www.duward.com

Fuente Comunicae

Comentarios