Martes 23.10.2018

El Dr Lalinde ofrece una serie de recomendaciones para elegir una clínica de cirugía estética de confianza

Miles de personas en el mundo están hoy sentadas en un consultorio médico-estético para ser atendidas. Todas ellas tienen algo en común: quieren mejorar su apariencia y por eso esperan en la antesala del consultorio del cirujano plástico. Desean hacerse una cirugía estética para que alguna parte de su cuerpo luzca como sueñan
/COMUNICAE/

Miles de personas en el mundo están hoy sentadas en un consultorio médico-estético para ser atendidas. Todas ellas tienen algo en común: quieren mejorar su apariencia y por eso esperan en la antesala del consultorio del cirujano plástico. Desean hacerse una cirugía estética para que alguna parte de su cuerpo luzca como sueñan


Todas asisten por lo mismo, verse y sentirse mejor. Sin embargo, no es infrecuente escuchar casos de personas que se hacen pasar por cirujanos plásticos y causan daños terribles a los pacientes, llegando en algunos casos a la desfiguración.

Para evitar ser víctimas de supuestos doctores sin la preparación necesaria para realizar cirugías, hay que buscar médicos especialistas en cirugía plástica reparadora y estética, con una reconocida trayectoria profesional y comprobados resultados.

El Dr. E. Lalinde, director del instituto del mismo nombre y, especialista en cirugía plástica estética y reparadora, ofrece algunas recomendaciones para elegir una clínica de cirugía estética de confianza.

En primer lugar, el Dr. Lalinde recomienda solicitar pruebas de la experiencia que tenga esa institución con pacientes. Preguntar por el número de pacientes atendidos y el tipo de cirugías plásticas en las que se especializan es un primer paso para comenzar a conocer a los profesionales.

Por el Instituto Dr. E. Lalinde, que él dirige, han pasado más de 15.000 pacientes nacionales y extranjeros durante los últimos 20 años, que han salido con una sonrisa renovada, no solo por su nuevo aspecto, sino porque se especializan en cirugía maxilofacial, así como tratamientos de ortodoncia e implantes dentales, entre otros.

Eugenio Lalinde remarca que también es importante preguntar por el tipo de tecnología que se usa en ese centro clínico. Necesariamente, debe ser de vanguardia, de última generación.

Una clínica de cirugía estética para que brinde confianza debe tener como estandarte un equipo médico de excelencia. Es imprescindible que cuente con especialistas en cada una de las cirugías plásticas, reconstructivas y estéticas que ofrecen.

En el caso de la clínica del Dr. Lalinde sus especialistas son miembros de las más importantes sociedades científicas en sus áreas de trabajo y son reconocidos por su extensa experiencia en cada una de las áreas en las que se han especializado.

El paciente que quiera someterse a una cirugía plástica, ya sea estética o reconstructiva, debe exigirle a la clínica una garantía de fiabilidad en los tratamientos que ofrecen.

Una de las mejores formas de conocer si una clínica de cirugía plástica y su equipo médico son merecedores de confianza es preguntar a otros pacientes cómo les fue con los resultados y la forma en que fueron tratados. Esas respuestas serán fundamentales al momento de tomar la decisión de asistir a un centro de salud de cirugía plástica estética y reconstructiva.

Para el Dr. Lalinde es de suma importancia que las clínicas ofrezcan garantías de innovación en cuanto a los tipos de cirugías que realizan. Esto también da indicios sobre la calidad de los profesionales que trabajan allí y sobre la actualización y especialización que deben tener continuamente.

Seguir las recomendaciones ofrecidas por el Dr. Lalinde disminuye las probabilidades de ser víctimas de una estafa o convertirse en candidatos de una mala praxis, que en muchas ocasiones deja consecuencias dolorosas e irreversibles.

Fuente Comunicae

Comentarios