lunes 6/12/21

Hoy en día, millones de hombres y mujeres en todo el mundo establecen como una prioridad eliminar imperfecciones de sus cuerpos para lograr siluetas esbeltas y tonificadas. En ese sentido, la cirugía plástica y estética ha cobrado cada vez más protagonismo en los últimos años.

Cuando se trata de tratamientos de remodelación corporal, conseguir resultados efectivos y naturales será posible si se cuenta con expertos como el Dr. Jorge Planas, médico especializado en cirugía plástica, reconstructiva y estética. El profesional es capaz de tratar incluso los casos más complicados y obtener resultados que garanticen un cuerpo estilizado y que vaya acorde a las expectativas o necesidades funcionales y estéticas del paciente.

Tratamientos para eliminar la grasa localizada y definir la figura

El exceso de grasa y la presencia de celulitis en distintas zonas del cuerpo como los glúteos, el abdomen, los muslos, las caderas o los brazos son algunas de las imperfecciones más comunes en los cuerpos tanto de hombres como mujeres. Por ende, los tratamientos para eliminar la grasa y la celulitis son algunos de los más solicitados en la consulta del Dr. Jorge Planas.

Quienes deseen tener un vientre plano y definido encontrarán una opción de tratamiento ideal con la abdominoplastia, una cirugía pensada para reforzar la musculatura abdominal, eliminar los excesos de tejido y definir la silueta. Únicamente deja cicatrices residuales en la zona del pubis y los resultados se aprecian tan solo un mes después de la operación.

El BodyTite, por otro lado, es un procedimiento recomendado para aquellas personas que necesiten eliminar grasa localizada en cualquier otra zonas del cuerpo. Este tratamiento también se encarga de favorecer la generación de colágeno natural, lo que permite tensar la piel y obtener un resultado mucho más natural sin apenas cicatrices.

Lipoestructura corporal y Lipo Vaser®, tratamientos para moldear la figura

Además de los tratamientos para reducir grasa, el Dr. Jorge Planas también cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios para llevar a cabo otros procedimientos quirúrgicos capaces de moldear y tonificar la silueta, con el objetivo de obtener un cuerpo mucho más esbelto y definido.

Lipo Vaser® es un tratamiento especial para personas que no sufren de obesidad, pero que aun así quieren eliminar la grasa localizada en ciertas áreas del cuerpo para lograr un contorno corporal de alta definición.

Por otro lado, la lipoestructura corporal consiste en tomar grasa de ciertas zonas del cuerpo para utilizarla posteriormente como material de relleno en senos, mentón, pómulos o glúteos, garantizando un modelado completamente seguro sin riesgo de rechazo.

En definitiva, con la ayuda del Dr. Jorge Planas cualquier hombre o mujer tendrá acceso a la mejor tecnología y a una gran experiencia que será garantía de resultados de calidad y procedimientos quirúrgicos seguros para el paciente.


Comentarios