jueves 2/12/21

DocPath fue una de las compañías de software documental con enfoque innovador invitadas a la 'Misión Tecnológica' el pasado 1 de octubre en Brasil.

Madrid.- DocPath, líder en soluciones innovadoras de software documental, participó el pasado 1 de octubre en la Misión Tecnológica organizado por el CDTI y la FINEP en Brasil.

Participantes con enfoque tecnológico innovador

Con motivo del lanzamiento de la 1ª Convocatoria Bilateral entre el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España) y la FINEP (Financiadora de Estudios e Projetos de Brasil) para el apoyo y financiación de proyectos de innovación tecnológica, DocPath, líder en software documental, fue invitada a la Misión Tecnológica que se celebró el pasado 1 de octubre en Río de Janeiro, entre organizaciones brasileñas y españolas. Un total de 18 compañías españolas con enfoque innovador participaron en este evento empresarial, con el objetivo de identificar puntos de interés comunes entre las empresas de España y Brasil.

Fases de la Convocatoria Bilateral

La Convocatoria Bilateral se desarrollará en dos fases. En una primera fase, los dos organismos (CDTI y FINEP) llevarán a cabo una valoración conjunta y concederán una certificación bilateral de proyecto internacional. En una segunda fase, se aprobará la financiación de las organizaciones participantes en el proyecto, tanto en España como en Brasil, según los requisitos formales que tienen establecidos CDTI y FINEP para sus empresas.

El proyecto que presentará DocPath, en conjunto con una empresa brasileña destacada del sector TI aún por determinar, responderá a los requisitos indicados en la Convocatoria Bilateral, que incluyen, entre otros:

  • El desarrollo de una tecnología en escala de piloto o de prototipo
  • La creación de conocimientos para una solución tecnológica con escala de laboratorio como mínimo
  • La realización de un desarrollo tecnológico que sea la base de un producto, proceso o servicio innovador con potencial para su lanzamiento comercial

Acerca de CDTI

El Centro porel Desarrollo de la Industria Tecnológica (CDTI), es una entidad de negocio pública, responsabilidad del Ministerio de Economía, que promueve la inovación y desarrollo tecnológico de las compañías españolas. Es la entidad que aporta canales de financiación y apoyo para proyectos de I+D a nivel nacional e internacional. De esta manera, el CDTI tiene por objeto contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las industrias españolas

Más información en la web del CDTI: www.cdti.es

Acerca de FINEP

La Financiadora de Estudos e Projetos (FINEP) es una empresa pública brasileña con sede en Río de Janeiro y vinculada al Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación de Brasil, que tiene como objetivo ayudar, fomentar y promocionar la ciencia, la tecnología y la innovación en organizaciones, universidades e instituciones tecnológicas.            

Para más información, visite: www.finep.gov.br

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Management y Document Output Management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I&D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: www.docpath.com

Nota Legal: DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Vídeos
DocPath - Cutting Edge Document Management Solution

Fuente Comunicae

Comentarios