sábado 19.10.2019

Cuentos raros para una noche 2

Cuentos raros para una noche 2, el nuevo libro de relatos de Javier Alonso Acosta

La editorial ArtGerust presenta Cuentos Raros para una noche 2 del escritor Javier Alonso Acosta
Según nos cuenta el propio Javier Alonso Acosta, autor de Cuentos raros para una noche 2: "el libro consta de una serie de cuentos cortos en los que sus personajes dejan aflorar sus bajos instintos provocando situaciones tan al límite que las consecuencias derivan en insólitos y terribles finales. Los relatos que pueden asimilarse a la novela negra o al thriller, deben leerse preferiblemente en la cama, aunque es posible que esa noche el sueño esté poblado de aterradoras pesadillas."

Cuentos raros para una noche 2

Javier es un de los más de 2.000 autores que han publicado en la editorial ArtGerust desde el año 2008 y han elegido la fórmula de la autor publicación para ver cumplido su sueño de publicar sus obras. El porcentaje de autores que se decantan por esta opción sube cada año por el beneficio que supone un mayor control de la obra y una rápida recuperación de la inversión que se realiza con la primera tirada. Las posibilidades de edición con ese sistema son infinitas en cuanto al número de ejemplares, temática y venta en todo el mundo, facilitando la relación escritor/lector desde el primer día alejado de la rigidez de antaño. Un sistema que el propio Javier califica como sencillo, ágil y con grandes posibilidades para darse a conocer y de saber la opinión de diferentes personas gracias a las redes sociales.

El libro Cuentos raros para una noche 2 se puede comprar en papel o eBook en las plataformas más importantes así como en cualquier librería física por encargo, desde un solo ejemplar sin necesidad de tiradas mínimas.

También, por supuesto, en la propia editorial en el siguiente enlace: Cuentos raros para una noche 2

Para comunicarse con la editorial o el propio autor y ampliar la información pueden ponerse en contacto en [email protected] o llamar a los teléfonos 910 319 452 o 984 392 882

Comentarios