jueves 19/5/22

El innovador método de la start-up está actualmente revolucionando el mercado. Su técnica para elaborar productos alimentarios con frutos secos crudos, sin procesos tratados a elevadas temperaturas, permite conservar los valores nutricionales de sus cremas y diferenciarse de otras firmas del sector.

En Ketonico son pioneros trabajando con esta tecnología con la que logran preservar la mayor parte de los nutrientes de la piel de los frutos, mantener su cantidad de agua, antioxidantes y vitaminas y eliminar el riesgo de precipitación de substancias químicas derivadas de los procesos de producción a elevadas temperaturas. Así, obtienen los resultados más beneficiosos para la salud.

Keto nut butter, un gran chute de energía

Usando esta tecnología, la crema de frutos secos Keto con setas medicinales es una de las opciones más sobresalientes. Puede untarse sobre tostadas Keto, añadirse a los batidos más exquisitos o comerse directamente con una cuchara. Una pequeña ración por la tarde ayuda a superar los antojos de dulces sin azúcares y de forma más saludable.

Dentro de sus ingredientes, las almendras y los anacardos crudos son ricos en vitaminas, proteínas, grasas saludables y antioxidantes. Mientras, la sal rosa del Himalaya ofrece una gran cantidad de minerales y el MCT en polvo, extraído del coco, aporta energía. Por otro lado, la melena de león, la canela y la lúcuma, utilizadas durante siglos en la medicina oriental, añaden unos sabores que hacen de esta crema un alimento único para dietas bajas en carbohidratos. 

Todo ello favorece la pérdida de grasa, el mantenimiento de un corazón sano, el equilibrio del metabolismo y un nivel moderado de azúcar en sangre. También protege contra el estrés oxidativo, reduce el colesterol, fortalece el rendimiento cognitivo y prevé la aparición de enfermedades neurodegenerativas. 

Además, este producto cuenta con el certificado Keto, es vegano y no contiene gluten, alimentos modificados genéticamente, lácteos ni cacahuetes, por lo que es ideal para cualquier tipo de persona.

Salud y calidad de vida con Ketonico

La start-up Ketonico ofrece los productos y servicios más innovadores en el estilo de vida bajo en carbohidratos y rico en grasas. Sus clientes pueden elegir entre más de 30 productos, suplementos y sustitutos alimentarios, así como consultas online y packs. En las recetas de sus productos solo incluyen ingredientes de primera calidad y con Certificado Keto.

Fundada por tres empresarios con sede en Ibiza, Ketonico es una marca registrada de Ketonico Healthy Foods S.L (empresa registrada en Barcelona) que trabaja con más de 100 socios y proveedores en todo el mundo. Ketonico es la primera empresa en Europa con productos Keto-Certified. Su experiencia se ofrece online a través de la web y sus redes sociales en Instagram, Facebook y YouTube.


Cremas de frutos secos más saludables gracias a la innovadora tecnología de Ketonico
Comentarios