Miércoles 12.12.2018

CréditoSí ofrece descuentos especiales en su nueva campaña "Renacer"

La empresa online de mini créditos y líneas de crédito CreditoSí ha aprovechado la temporada primaveral para lanzar la campaña "Renacer", con la que pretenden ofrecer grandes descuentos en sus servicios
/COMUNICAE/

La empresa online de mini créditos y líneas de crédito CreditoSí ha aprovechado la temporada primaveral para lanzar la campaña "Renacer", con la que pretenden ofrecer grandes descuentos en sus servicios


La empresa online de mini créditos y líneas de crédito a corto y largo plazo CreditoSí ha aprovechado la temporada primaveral para lanzar la campaña “Renacer”, con la cual ofrecen diferentes descuentos. Con esta promoción, que estará disponible del 16 al 24 de abril, la compañía ayuda a sus clientes y a aquellos futuros clientes, a llevar con mayor facilidad los gastos o la necesidad de dinero extra que la primavera trae consigo.

Los consumidores cambian sus hábitos constantemente y es por ello que la compañía vio la necesidad de ofrecer un servicio alternativo a la banca, por lo que crearon Lineadecreditosí.es.

Esta iniciativa se caracteriza por ser un anticipo de hasta 2000€, a disposición del cliente, durante 12 meses en los cuales el propio usuario puede decidir si utilizar la cuantía en su totalidad o solo una parte.

Con su primer crédito totalmente gratis, la empresa CreditoSí ha beneficiado a muchos clientes. Además, han optado también por recompensar a los clientes que depositan su confianza en ellos, exponiendo un seguido de ventajas exclusivas:

La primera de ellas es el descuento del 40% para los consumidores que decidan solicitar un segundo anticipo con ellos. También plantean ofertas para aquellos que ya tienen un crédito contratado, ofreciendo un 30% de descuento, en formato de cupón canjeable, para los que necesiten extender la fecha de vencimiento de su crédito por primera vez, y hasta un 20% en el caso de que sea necesario pedir una segunda extensión.

El procedimiento de solicitud del crédito que proponen es sencillo, puesto que únicamente es necesario proporcionar la información de la cantidad que se necesita y la fecha de devolución para que la empresa valore la solicitud.

Acerca de CreditoSí
Empresa online de mini créditos y líneas de crédito a corto y largo plazo. Tienen como misión resolver los problemas ocasionales de liquidez.

CréditoSí se fundamenta en la transparencia y la atención al cliente y, en consecuencia, están disponibles de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes.

Dispone de amplias formas de contacto con las que resolver dudas y reclamaciones:

Un chat en la misma página web, mediante el teléfono +34 930 185 200, mediante el correo electrónico [email protected], e incluso mediante sus redes sociales, con presencia en Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Fuente Comunicae

Comentarios