REPARACIONES DEL HOGAR

Crece la seguridad en los hoteles de Vigo gracias a las cerraduras por tarjeta

Estas cerraduras electrónicas se han extendido como la seda en Vigo y otras provincias gracias a empresas como Teletécnicos.com, cuyos profesionales velan por la seguridad hotelera desde hace más de 15 años

Crece la seguridad en los hoteles de Vigo gracias a las cerraduras por tarjeta

Los hoteles y la seguridad nunca estuvieron más unidos, considerando el descenso generalizado del número de robos en Vigo en los últimos años. Empresas como Teletécnicos.com, líder en reparaciones del hogar y mantenimiento de residencias y comunidades, son responsables en gran medida, por su empeño en revolucionar la cerrajería tradicional con sistemas por tarjeta electrónica, una de las cerraduras más confiables del mercado en establecimientos hoteleros.

De acuerdo a la Asociación Empresarial del Seguro, en España se registran unos 50 mil robos al año, una cifra escandalosa donde las haya, que incluye viviendas, comercios y entidades bancarias. La seguridad hotelera, sin embargo, ha experimentado un crecimiento progresivo en los últimos 10 años. Los especialistas de Teletécnicos.com atribuyen este pequeño ‘boom’ al rápido avance de las cerraduras por tarjeta electrónica, a cuya popularidad han contribuido en las provincias de Vigo, Pontevedra y otros puntos de Galicia.

Más allá de la dilatada experiencia de sus profesionales, Teletecnicos.com dispone de las marcas más reputadas, como Mult-T-Lock, Cisa, Fontaine, Telesco, Cisa, Forma, Tesa, Ucem, Fac y otras firmas punteras no sólo en el mundo de la hostelería, sino también en hogares, centros comerciales, empresas y residencias de vecinos.

Cerraduras por tarjeta, cruciales en la seguridad hotelera

Galicia se convirtió en 2016 en la comunidad autónoma con mayor número de apartamentos, hoteles y otros establecimientos turísticos en disposición de la Q de Calidad Turística. Este mercado, sin embargo, no tendría futuro sin unas medidas de seguridad eficientes que aseguren una óptima experiencia a sus huéspedes.

Aunque no existe una cerradura 100% infalible, los sistemas de puertas con cerraduras por tarjeta han demostrado ser uno de nuestros mayores aliados en materia de seguridad y fiabilidad. El secreto de su éxito reside en un funcionamiento basado en chips o en bandas magnéticas, siendo las primeras algo más confiables. Su tecnología permite conocer con precisión el estado en que se encuentra la estancia, habilitarla o sellarla de forma cómoda, rápida y eficaz.

Teletecnicos.com, cuyos profesionales llevan más de 15 años ofreciendo servicios de cerrajería de seguridad en Vigo, seguirá apostando por las cerraduras con tarjeta electrónica, conscientes de la importancia de estos sistemas en la calidad final de los establecimientos hosteleros.

Acerca de Teletécnicos

Teletécnicos es una empresa especializada en las reparaciones del hogar y el mantenimiento de empresas y comunidades de vecinos, con una cobertura que abarca los 365 días del año, soluciones profesionales y garantías de hasta 12 meses. Más de 15 años de experiencia en este sector avalan el compromiso de sus servicios con la más alta calidad.

CONTACTO DE PRENSA

Teletécnicos (Profesionales Teletecnicos S.L.)

Dirección: Plaza de Xoan Piñeiro, 2 – 36211 – Vigo

Email: [email protected]

Tfno: 986 24 78 90 

Website: https://teletecnicos.com