Miércoles 12.12.2018

CORTE Y JAMÓN, la enseña de restauración y tiendas degustación, estará presente en 'Expofranquicia 2018'

CORTE Y JAMÓN, presente en la feria internacional de franquicias 'Expofranquicia 2018'
/COMUNICAE/

CORTE Y JAMÓN, presente en la feria internacional de franquicias 'Expofranquicia 2018'


CORTE Y JAMÓN asistirá a la feria de franquicias más importante del sector.

La marca tendrá presencia los días 19, 20 y 21 de abril en el pabellón 4 de IFEMA.

CORTE Y JAMÓN, la franquicia de restauración y tiendas degustación especializada en el ibérico, entre otros, dará a conocer su modelo de negocio a cualquier visitante que desee acercarse a su stand.

El concepto de negocio de éxito, su diseño moderno y vanguardista, un producto de máxima calidad, el equipo de profesionales, su know how, el soporte al franquiciado, una inversión moderada y su gran rentabilidad, hace de CORTE Y JAMÓN una cadena solida y un referente en el sector de la franquicia.

Destacan la novedosa presentación de las tapas "cerditos" así como con una carta confeccionada por los más prestigiosos restauradores del momento.

La ubicación preferente para este tipo de negocio son áreas con fuerte paso central o fuerte actividad comercial, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren o autobuses con una superficie mínima de 70-80 metros cuadrados.

CORTE Y JAMÓN tendrá a disposición de todos los visitantes un espacio en el pabellón 4 stand G07 donde podrán ampliar información.

Esta asistencia se debe a la apuesta decidida que realiza la enseña para continuar su expansión en España y así consolidar su marca en una de las ferias de franquicias más importantes del sector.

Si se quiere conocerles se debe solicitar entrada de forma gratuita al email: [email protected]

"CORTE Y JAMÓN la cadena de franquicias con garantía de futuro".

Fuente Comunicae

Comentarios