sábado 18/9/21

ConMimo: las opciones top para regalar de lámparas LED y felpudos personalizados

Un regalo novedoso, dedicado a esa persona especial y de la mejor calidad, llega a los hogares de España a través de la tienda online ConMimo. Esta es especialista en grabados y cortes láser en madera y metacrilato, para crear piezas como las solicitadas lámparas LED con luces de colores y grabados personalizados, además de los originales felpudos personalizados que dan la bienvenida a las visitas con un toque alegre y creativo.

Lámparas LED de ConMimo: características únicas

Como el producto estrella de la empresa, las lámparas son una verdadera sensación entre todos los clientes satisfechos que ya han adquirido regalos personalizados en esta tienda.

La máquina de corte láser de última tecnología estadounidense de la marca Epilog permite que las luminarias tengan un acabado perfecto incluso en la impresión 3D de fotografías en la lámina transparente de metacrilato, una opción artística y funcional para decorar y evocar momentos felices.

Al visitar la página los clientes pueden elegir entre infinitas opciones al solicitar su lámpara, sea en base de madera o plástico, en cuya superficie transparente de metacrilato, cortado en miles de formas y figuras, puede solicitar un mensaje de felicitación, alguna fecha importante, una frase de amor o cualquier elemento que pueda ser grabado, para que brille con más de 16 colores de fondo.

Con un precio sumamente asequible, estos dispositivos funcionan con tres pilas AA, y cable USB que ya está incluido, además de un mando a distancia para seleccionar el color deseado o una secuencia automatizada de tonos. 

Entre las posibilidades de diseños está la de imprimir fotografías familiares, de la pareja, de las mascotas o cualquier imagen de preferencia del cliente, con solo adjuntar la foto en el proceso del pedido. También es posible grabar en la imagen el código Spotify de alguna canción favorita para escanearla y escucharla en el móvil.

Felpudos: bienvenida a casa con estilo

Cuando se trata de recibir a la familia y amigos con un mensaje grabado en el felpudo de entrada, ConMimo ofrece infinidad de posibilidades. Personajes de dibujos animados, frases motivadoras o descriptivas de la familia o mensajes de buen rollo.

La calidad de estas alfombras elaboradas con fibra de coco y caucho 100% natural, con medidas de 60 X 40 centímetros, destaca entre las características de estos elementos tan útiles como decorativos. En menos de 48 horas, la empresa puede despachar cualquier producto solicitado a toda España, con envío gratuito si la compra supera los 19 euros.

Además de las lámparas LED y los felpudos como productos top en ventas, ConMimo, ofrece una gran variedad de regalos personalizados con impresión de primera calidad, en objetos como tazas, copas, huchas, cajas, llaveros, cubiertos, cuadros y decenas de alternativas para que un regalo no solo sea agradable, sino inolvidable. 


Comentarios