Sábado 21.07.2018

El Confidencial se incorpora a al red de vídeo de Smartclip

Smartclip ha firmado un acuerdo con El Confidencial para gestionar su inventario de vídeo, tanto instream (preroll) como outstream (intext)
/COMUNICAE/

Smartclip ha firmado un acuerdo con El Confidencial para gestionar su inventario de vídeo, tanto instream (preroll) como outstream (intext)


Smartclip ha firmado un acuerdo con El Confidencial  para gestionar su inventario de vídeo, tanto instream (preroll) como outstream (intext).

El Confidencial es el diario nativo digital líder en España. La audiencia global del site supera los 11 millones de usuarios únicos (fuente: Comscore MMX multiplatform, diciembre 2017), emitiendo más de 50 millones de impactos publicitarios de vídeo al mes.

Estos datos evidencian la apuesta de Smartclip por la comercialización de cabeceras de reconocido prestigio, dando especial importancia al Brand Safety.

Cuenta con varios verticales, destacando: Vanitatis, con contenido de lifestyle y tendencias para un perfil más femenino, y una audiencia multidiposisitvo que supera los 5 millones de Usuarios Únicos según los datos más recientes de Comscore Mymetrix; Gentleman, su equivalente masculino, con información sobre ocio y lujo; Teknautas, aportando todas las novedades sobre tecnología y ciencia; y Cotizalia, donde profundizan en bolsa, empresas, vivienda y aconsejan sobre finanzas personales.

Según palabras de Ángel Nebot, CEO de Smartclip España y VP de Smartclip LATAM: “La inclusión de una cabecera de la talla de El Confidencial dentro de nuestro pull de soportes, supone un gran enriquecimiento del inventario y refuerza nuestra oferta de un vídeo publicitario de calidad dentro de un entorno especializado, premium y 100% seguro para el anunciante”.

Sobre Smartclip
Smartclip, red de branding y vídeo multipantalla especializada en formatos publicitarios digitales, ofrece anuncios en una gran variedad de plataformas y dispositivos (tabletas, ordenadores, televisiones conectadas, videoconsolas, y smartphones). La empresa ayuda a agencias de medios y anunciantes a alcanzar su público objetivo. Los soportes, a su vez, se benefician de la innovadora tecnología propiedad de Smartclip para la monetización de su contenido, que recientemente se ha completado con la plataforma smartX para la venta programática de vídeo. Smartclip tiene su sede en España y cuenta con importantes operaciones en Europa y América Latina.

Vídeos
Smartclip y El Confidencial

Fuente Comunicae

Comentarios