martes 26/10/21

Comdiet ofrece el nuevo SILIMAX complex, cuyos componentes tienen efectos positivos en el funcionamiento articular

Las enfermedades articulares son trastornos muy frecuentes entre las personas y se manifiestan con dolor e incapacidad para la movilidad, para los que utilizan productos farmacológicos, que muchas veces producen efectos secundarios no deseados sin obtener la mejoría esperada con su uso. Como una solución para estas personas, Comdiet cuenta con un producto novedoso que no provoca efectos adversos y optimiza el funcionamiento articular y mejora la calidad de vida. Así, SILIMAX Complex es un complemento dietético natural, que en poco tiempo elimina los síntomas.

Mantener el sistema articular del organismo

SILIMAX Complex es un suplemento dietético utilizado para mantener el sistema articular del organismo. Este producto se puede encontrar en Comdiet y tiene en su composición colágeno, ácido hialurónico sódico, sulfato de condroitína, sulfato de glucosamina, dióxido de silicio, metil-sulfonil-metano, estracto seco de Boswellia, hapargofito y concentrado de limón. Esta composición garantiza el aporte de nutrientes que se necesita a nivel articular. Además, la sinergia que existe entre los diferentes componentes garantiza la efectividad del producto. Por esta razón, es utilizado con frecuencia por personas que poseen dolor articular y artrosis. SILIMAX Complex viene en presentación de jarabe de un litro y es totalmente natural, libre de azúcar, sodios conservantes, levaduras, colorantes, saborizantes artificiales y gluten. Por tal motivo, SILIMAX Complex puede ser usado por personas diabéticas, hipertensas, alérgicas e intolerantes al gluten. Se recomienda tomarlo por la mañana en ayunas. Se puede añadir 25 ml en un vaso y así, lograr el efecto deseado.

¿Cuáles son las propiedades de SILIMAX Complex?

Uno de los mejores complementos dietéticos de Comdiet es SILIMAX Complex. Este producto incluye en su composición sulfato de condroitina, que es un suplemento nutritivo, el cual tiene como función detener el deterioro del cartílago articular y reponer el cartílago que se haya perdido. Por lo que, este producto puede ser usado en personas con osteoartritis, especialmente de la rodilla, mejorando en corto plazo el dolor articular. También contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel, disminuyendo las arrugas, líneas de expresión del rostro y mejorando su aspecto. Además, es un reconstituyente de los cartílagos y evita fricciones dolorosas en las articulaciones. Otro elemento presente en la composición de SILIMAX Complex es el sulfato de glucosamina, el cual actúa sobre el cartílago, le da elasticidad y detiene el desgaste articular. El efecto antiinflamatorio del producto SILIMAX Complex es útil para tratar artritis y artrosis, porque disminuye la inflamación y el dolor articular. Todos los elementos presentes en este complemento dietético tienen un sinergismo entre ellos, lo que potencia los efectos curativos del producto.

SILIMAX Complex es un suplemento dietético natural 100 % confiable, elaborado con ingredientes de calidad y que forma parte de la gama de productos de Comdiet, empresa con amplia experiencia en la venta de sus productos naturales.


Comentarios