miércoles 23.10.2019

Class Taxi Bilbao, una solución de transporte de lujo en Bizkaia

Class Taxi Bilbao es una empresa especializada en el transporte de pasajeros que busca su máxima satisfacción en cada uno de sus servicios
/COMUNICAE/

Class Taxi Bilbao es una empresa especializada en el transporte de pasajeros que busca su máxima satisfacción en cada uno de sus servicios


En Class Taxi Bilbao cuentan con una flota de vehículos de alta gama, con un alto valor añadido pero de acuerdo con las tarifas oficiales de transporte. Más de 60 empresas trabajan con Class Taxi Bilbao y facilitan desplazamiento a más de 200 pasajeros al día. Ya necesiten desplazarse al aeropuerto, transporte para empresa, una ruta turística o un vehículo de lujo para una ocasión especial, Class Taxi Bilbao pone a su disposición el vehículo y el conductor que mejor se adapte a sus requerimientos, ofreciendo un servicio profesional, seguro, elegante y eficaz para hacer de su viaje una experiencia placentera y confortable.

Servicios

Traslado punto a punto
En Class Taxi Bilbao ofrecen una variada gama de Servicios de taxi en Bilbao gracias a su amplia flota proporcionarán en todo momento una respuesta rápida y eficaz.

Alquilar uno de los vehículos con conductor le ofrecerá muchas ventajasal servicio tradicional de Taxi;podrá pagar en efectivo, con tarjeta o mediante pago domiciliado, ofrecen la opción de facturación mensual,podrá reservar uno de los vehículos durante todo el día, todos los días del año (24/365), en caso de que lo necesite, conductores uniformados hablan varios idiomas para mejorar su la experiencia y la de sus clientes, dispondrá de conexión WIFI gratuita en los vehículos.

Una flota de vehículos exclusivos (Mercedes, Jaguar, Tesla) le garantiza una experiencia inolvidable, podrá reservar su traslado de forma anticipada, posibilidad de servicios de precio acordado, al margen de los posibles atascos o retrasos con los que se puedan encontrar en la ruta.

Servicios para empresas
Si una empresa necesita un vehículo de alta gama con conductor que cumpla con sus expectativas en cuanto a calidad, rapidez, precio y trato tanto con los trabajadores como sus clientes, Class Taxi Bilbao pone a su disposición su flota. Sus servicios para empresas contemplan, tanto servicios por horas, como si se trata de un traslado puntual definido.

Transfer al aeropuerto
El servicio de transfer al aeropuerto o al tren está especialmente pensado para ofrecer un servicio completo, puntual y discrecional para individuales y sus clientes y mejorar la imagen, ofreciéndoles la posibilidad de ser recogidos en el punto que deseen y trasladados a su destino en un medio privado y sin cargos añadidos.

Rutas turísticas
En Class Taxi Bilbao acompañan en sus viajes y rutas turísticas, siempre con los más altos estándares de calidad y comodidad. Class Taxi Bilbao hace de sus rutas turísticas privadas, personalizadas y dirigidas a viajeros con las más altas expectativas de lujo, servicio y atención al detalle, una experiencia inolvidable. Los viajes son flexibles, contará con su conductor profesional durante todo el viaje y cada ruta estará diseñada a la medida de sus intereses, horarios y preferencias.

Servicios de bodas
El servicio de bodas de Class Taxi Bilbao puede ayudar a conseguir el día perfecto. Desde un servicio más básico, como una recogida del novio/a y su traslado hasta donde se celebre la ceremonia, hasta un servicio integral que incluya traslados intermedios hasta el lugar de la celebración. Class Taxi Bilbao le ayudará a completar la jornada sin incidencias ni urgencias, para que pueda centrarse en su familia y la celebración de su boda.

Fuente Comunicae

Comentarios