domingo 08.12.2019

Chamanes de todo el mundo se reúnen en el País Vasco

Los días 20, 21 y 22 de mayo tendrá lugar en el País Vasco un Congreso Internacional de Chamanismo, el primero que se celebra en esta comunidad. Las palabras chamán o chamana vienen a significar "hombre" o "mujer" de sabiduría, entendiendo esto en un concepto holístico, es decir, la suma de cuerpo, mente, espíritu. Aparte de las conferencias clásicas de todo congreso, habrá mesas redondas, conciertos, talleres, ceremonias y consultas privadas.

Este encuentro tiene como fin fusionar los conocimientos del chamanismo ancestral heredado y transmitido durante generaciones, con los conocimientos actuales, más razonados y aprendidos directamente a través de escuelas y maestros. Se trata de ofrecer alternativas y respuestas a los cada vez más numerosos seres humanos que buscan encontrar la esencia de su verdadera naturaleza, y un sentido a su vida, más adulto, más pleno y más consciente de su auténtico lugar en el cosmos. Conseguir, en definitiva, aprender a liberarse de lo superfluo para ser más libres y recuperar la salud y la armonía de la mano del corazón.

Aparte de las conferencias clásicas de todo congreso, habrá mesas redondas, conciertos, talleres, ceremonias y consultas privadas con los ponentes-chamanes que participan.

Participantes: 

  • Morgan Eaglebear (EE.UU.). Líder de los apaches. (Tataranieto del legendario indio Jerónimo).
  • Salvador Freixedo (España). Exsacerdote jesuita, experto en ovnis y fenómenos paranormales. Investigó a curanderos y sanadores de varias naciones. Es autor de más de treinta libros.
  • Alejandro Cirilo Oxlaj (Guatemala). Alto sacerdote maya de la tercera generación quiché. Presidente del Consejo Indígena de las Américas.
  • Nikolay Oorzhak (Siberia). Chamán heredero y Master en “Khoomei” (canto de la garganta).
  • Magdalena del Amo (España), periodista y escritora, autora de nueve libros y decenas de reportajes en publicaciones nacionales e internacionales
  • El Hidalgo de Bacatete (México) Coautor del libro “Los Testigos del Nagual”. Recibió instrucción personalizada de Carlos Castaneda.
  • Zacciah Blackburn (EE.UU.). Talento intuitivo, maestro y sanador, formador en sanación clásica y tradiciones chamánicas de sonidos sagrados, durante más de 35 años.
  • Thutam Guillamot (España). Cosmosociólogo, humanista experto en regresiones individuales y grupales.
  • Liz Padmadevi (México). Psicoterapeuta transpersonal, chamana urbana con 25 años de experiencia.

El encuentro tendrá lugar en Artzentales (a 39 kilómetros de Bilbao), los días 20, 21 y 22 de mayo del año en curso.
Más información en: http://l.facebook.com/l/NAQGnxCzIAQFpoxryrO6_bHKqlXwdfjIKSvIV1f1zTwxKTw/www.shing.eu 

Contacto:
Liz Padmadevi

615398733

Vídeos
nikolai oorzaak - tuva festival 13shamans 2014

Fuente Comunicae

Comentarios