Martes 16.10.2018

Casas vacacionales y casas rurales en Mallorca por Mallorca House Rent

Mallorca House Rent es una empresa especializada en la gestión y alquiler de casas vacacionales en Mallorca. Comercializan más de 100 casas rurales y chalets en Mallorca
/COMUNICAE/

Casas vacacionales y casas rurales en Mallorca por Mallorca House Rent

Mallorca House Rent es una empresa especializada en la gestión y alquiler de casas vacacionales en Mallorca. Comercializan más de 100 casas rurales y chalets en Mallorca


Mallorca House Rent es una empresa especializada en la comercialización de viviendas vacacionales con más de 7 años de experiencia en el sector a través de la página web www.casaruralmallorca.es. Si se desea disfrutar de unas vacaciones únicas en la isla de Mallorca no dudar en contratar una vivienda vacacional o casa rural en Mallorca, Mallorca House Rent ofrece el mejor precio con las mejores garantías. Todas las propiedades de la web han sido seleccionadas por el personal de la empresa atendiendo a los criterios de calidad de Mallorca House Rent para que el cliente pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones en Mallorca, ya sea en una típica casa de campo reformada con piscina en la que se podrá disfrutar de la tranquilidad del campo, en una villa con piscina y vistas al mar para sentirse como un famoso, en un chalet en la costa, en un chalet en el campo o una casa de pueblo. Todas las propiedades cuentan con su correspondiente licencia turística.

Mallorca House Rent dispone de casas en toda la isla de Mallorca, aunque está especializada en casas en el sur y este de Mallorca. Si se busca una casa en S’Alqueria Blanca, Felanitx, Campos, Portocolom, Ca’s Concos, S’Horta, Manacor, Porto Cristo, Porreres, Villafranca, Pollença, Lloret, Cala Murada, Muro, Alcúdia, Son Servera o Artá no dudar en contactar a través de la web www.casaruralmallorca.es, llamar al teléfono de atención al cliente (+34) 971 824 914 o visitar sus oficinas en la calle S’Algar, 17A de Portocolom y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Mallorca.

Para propietarios de casas vacacionales en Mallorca que no quieren preocupaciones, Mallorca House Rent se encarga de la gestión integral de la propiedad; jardinería, limpieza, lavandería, mantenimiento, liquidación de impuesto turístico, entradas y salidas.

Mallorca House Rent, ofrece alojamientos turísticos en Mallorca con total garantía.

Fuente Comunicae

Comentarios